NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
aaronibm21
Aug 04, 2021Luminary
ExpressVpn en nighthawk XR500 con Dumaos
Buenos dias he contratado ExpressVpn por un mes para probar la Hybrid Vpn del router xr500 de Dumaos.
Activo la Vpn , configuro en Avanzado , el usuario y contraseña que me proporciona la Vpn, introduzco el codigo de destino.
Al activar la vpn , pone conectado, pero no me lleva a ningun sitio. que puede pasar??
Sí, probablemente tendrá un ping alto ya que está bastante lejos.
¿Tiene Ping Assist habilitado? Si es así, ajústelo a cero y reinicie el juego.
¿Estás buscando un juego con el modo de filtrado habilitado?
A algunas personas les gusta usar VPN mientras juegan, pero en realidad siempre agregarán un poco de latencia. La mejor manera de obtener un juego de ping bajo sería usar el filtro geográfico para encontrar coincidencias en su país de origen, aún puede VPN allí si lo desea, solo asegúrese de que la VPN aún no esté configurada para Turquía.
43 Replies
- Netduma-LiamNetDuma Partner
¿Cómo está probando que la VPN no funciona? ¿Ha configurado sus dispositivos para que sean VPN en el panel derecho de Hybrid VPN?
Consulte esta guía para obtener más información:
- aaronibm21Luminary
Buenos dias, me dicen desde el soporte de express vpn que el problema es que tengo el router xr500 como principal , al quitar el de la compañia, la funcion vpn no funciona. es posible esto?
- Netduma-LiamNetDuma Partner
No estoy seguro de lo que quiere decir, pero no creo que la posición del XR500 en la red sea relevante aquí.
¿Cómo está probando que la VPN no funciona? ¿Ha configurado sus dispositivos para que sean VPN en el panel derecho de Hybrid VPN?