NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
FURRYe38
Nov 04, 2021Guru - Experienced User
New - XR450/XR500 Firmware Version 2.3.2.130 Released
New Features:
Supports DumaOS 3.0 features.
Security Fixes:
Fixes security vulnerabilities.
For more information about security vulnerabilities, visit https://www.netgear.com...
aaronibm21
Nov 07, 2021Luminary
Buenas noches, estoy cansado de este router, despues de tener que reiniciarlo cada dia, hoy he restaurado de fabrica siguiendo los pasos de la pagina Netgear, al acceder al panel dumaos, no me carga casi ningun Rap, he vuelto a reiniciar, normalmente asi volvian a cargar, pero llevo todo el dia restaurando de fabrica y configurando todo. y no hay manera. no cargan los raps de ninguna manera, es muy fustrante, adjunto pantallazo, puede ser todo esto a raiz de la actualizacion que vaya peor?
- FURRYe38Nov 07, 2021Guru - Experienced User
In inglese per favore
aaronibm21 wrote:
Buenas noches, estoy cansado de este router, despues de tener que reiniciarlo cada dia, hoy he restaurado de fabrica siguiendo los pasos de la pagina Netgear, al acceder al panel dumaos, no me carga casi ningun Rap, he vuelto a reiniciar, normalmente asi volvian a cargar, pero llevo todo el dia restaurando de fabrica y configurando todo. y no hay manera. no cargan los raps de ninguna manera, es muy fustrante, adjunto pantallazo, puede ser todo esto a raiz de la actualizacion que vaya peor?