NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
aaronibm21
Apr 08, 2021Luminary
no me baja el ping con el xr500
He conectado mi xr500 , ayer consegui jugar una partida a 50 ms de ping , pero hoy sigo en los 70 a 90 ms de ping, que puede estar pasando??
- Apr 26, 2021
Yo quiero romper una lanza a favor del DUMA OS.
Como he leido en algún comentario tuyo , eres analista de sistemas o algo así.
El DUMA OS no dice que vaya a bajar el ping de tu conexión. El DUMA OS lo que te intenta asegurar es que te puedas conectar al servidor al cual tengas mejor PING pero siempre será en función de TU conexion. Un router no puede mejorar los enrutamientos en los nodos de los proveedores de internet. Puede gestionar mejor tu conexión y mejorar ciertos parámetros importante como el Buffer Bloat etc. Pero si tu proveedor de internet para conectarse a un proveedor de COD da dos vueltas al mundo a traves de veinte nodos,tu ping será altísimo. DUMA OS en lo único que te puede ayudar es que te conectes al que tenga el ping mas bajo pero siempre en función de TU conexion. EI el mejor ping de todos los servidores es de 100ms pues DUMA OS te va a ayudar a que siempre te conectes a ese, que se supone es el ping mas bajo de todos los servidores que existan.
En tu caso tienes VODAFONE. La velocidad de internet es algo totalmente independiente del ping. Que tengas 1GB de conexión no te asegura nunca buen ping. En el ping influyen muchas cosas como tu distancia al nodo que te conectes, los enrutamientos dentro de la propia compañia antes de llegar al servidor que te quieras conectar, el pais, distancia al servidor etc.Yo he cambiado de proveedor de internet unas cuantas veces y por ahora el que mejor ping me ha dado ha sido VODAFONE vs Orange vs Yoigo vs Telecable.
En mi experiencia, hay ciertos modos de juego que juego a 25-30-40 ms (ping directo al servidor de Madrid 15ms) pero hay otros modos de juego que no hay manera de conectarse a ese servidor (cuando juego Battle Royale o Botín) lo que me hace pensar que ciertos servidores solo valen para ciertos modos de juego con un numero de jugadores por partida <100 (los modos de juego de Rebirth Island o multiplayer) y los Battle Royale >100 jugadores en otros servidores alojados en UK y Francia (en mi caso siempre 60-70ms con 35ms de ping directo)
Netduma-Fraser
Apr 08, 2021NetDuma Partner
¿Dónde estaba viendo este ping en el Geo-Filter o en el juego? ¿Cuáles son sus configuraciones de Geo-Filter y QoS?
- aaronibm21Apr 08, 2021Luminary
Dejo el juego en menu de buscar partida , antes de eso hago un ping heatmap y veo que en madrid tengo una conexion en verde de 18ms. le doy al panel y la agrego.
Luego voy al geofiltro y hay selecciono españa con modo poligono, añado el dispositivo playstation y elijo el juego recomendado, call of duty, activo modo filtrado, y el ping asist lo pongo a 50.
Entonces doy a buscar partida.
y en el juego me marca de 80 a 90 ms .
- Netduma-FraserApr 08, 2021NetDuma PartnerDebes hacer tu configuración de Geo-Filter antes de que comience el juego; de la forma en que lo hiciste, el juego ya ha hecho conexiones y, por lo tanto, el Geo-Filter no será tan efectivo
- aaronibm21Apr 09, 2021Luminary
situacion actual, tengo el dmz host del router vodafone con una ip, esa ip me aparece en el wan del xr500 en el menu del netduma, ahora tengo nat abierta, sigo , he realizado la accion , he configurado geofilter con poligono solo españa, con un ping maximo de 50ms , entro en el juego y al entrar es cierto que en el mapa geografico apararecen mucho iconos. pero al jugar sigo teniendo latencia de 80 a 90 .