NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
aaronibm21
Apr 08, 2021Luminary
no me baja el ping con el xr500
He conectado mi xr500 , ayer consegui jugar una partida a 50 ms de ping , pero hoy sigo en los 70 a 90 ms de ping, que puede estar pasando??
- Apr 26, 2021
Yo quiero romper una lanza a favor del DUMA OS.
Como he leido en algún comentario tuyo , eres analista de sistemas o algo así.
El DUMA OS no dice que vaya a bajar el ping de tu conexión. El DUMA OS lo que te intenta asegurar es que te puedas conectar al servidor al cual tengas mejor PING pero siempre será en función de TU conexion. Un router no puede mejorar los enrutamientos en los nodos de los proveedores de internet. Puede gestionar mejor tu conexión y mejorar ciertos parámetros importante como el Buffer Bloat etc. Pero si tu proveedor de internet para conectarse a un proveedor de COD da dos vueltas al mundo a traves de veinte nodos,tu ping será altísimo. DUMA OS en lo único que te puede ayudar es que te conectes al que tenga el ping mas bajo pero siempre en función de TU conexion. EI el mejor ping de todos los servidores es de 100ms pues DUMA OS te va a ayudar a que siempre te conectes a ese, que se supone es el ping mas bajo de todos los servidores que existan.
En tu caso tienes VODAFONE. La velocidad de internet es algo totalmente independiente del ping. Que tengas 1GB de conexión no te asegura nunca buen ping. En el ping influyen muchas cosas como tu distancia al nodo que te conectes, los enrutamientos dentro de la propia compañia antes de llegar al servidor que te quieras conectar, el pais, distancia al servidor etc.Yo he cambiado de proveedor de internet unas cuantas veces y por ahora el que mejor ping me ha dado ha sido VODAFONE vs Orange vs Yoigo vs Telecable.
En mi experiencia, hay ciertos modos de juego que juego a 25-30-40 ms (ping directo al servidor de Madrid 15ms) pero hay otros modos de juego que no hay manera de conectarse a ese servidor (cuando juego Battle Royale o Botín) lo que me hace pensar que ciertos servidores solo valen para ciertos modos de juego con un numero de jugadores por partida <100 (los modos de juego de Rebirth Island o multiplayer) y los Battle Royale >100 jugadores en otros servidores alojados en UK y Francia (en mi caso siempre 60-70ms con 35ms de ping directo)
aaronibm21
Apr 11, 2021Luminary
He probado lo que comentabas de denegar los servidores más lejanos, si dejo solo el de Francia no encuentro partida y el de más al norte me da 90 ms jugando¡¡ adjunto foto
Netduma-Fraser
Apr 11, 2021NetDuma Partner
El que usted negó para autenticación, deberá mantenerlo permitido. Ponga Ping Assist en 0 y use los polígonos para forzar a los servidores, ya que Ping Assist lo está anulando
- aaronibm21Apr 12, 2021Luminary
He probado su ultimo consejo, he realizado todas las acciones que comenta, y no consigo bajar el ping de ninguna manera, es mas, incluso esta siendo mas alto. El router y el software dumaos no estan probocando ninguna mejora en mi linea . Incluoso estoy probando con una vpn por si puedo mejorar mi conexion ( comentado en otro hilo) pero no consigo nada de nada, es desesperante.
- Netduma-LiamApr 13, 2021NetDuma Partner
Entonces, ¿en qué servidor muestra que estás jugando ahora? ¿Qué ping muestra eso en Geo-filter?
--
So what server does it show that you're playing on now? What ping does that show as having in Geo-filter?
- aaronibm21Apr 13, 2021Luminary
El servidor al que se conecta es el de Belgica, en el router marca un ping maravilloso de 20 a 30, pero en el juego estoy a 80 a 90ms .
incluso he probado con la vpn a decirle que estoy alli en Belgica , o con el de Francia, y no consigo mejorar el ping de ninguna manera.
Ya ni pensar usar un servidor de fuera de europa, el juego ni se conecta. Yo estoy jugando con ps5 no con pc , tiene algo que ver?
- Netduma-LiamApr 13, 2021NetDuma Partner
Como dijo Fraser anteriormente, parece que el servidor en particular que estás usando está bajo carga, de ahí la gran diferencia entre el ping en el filtro geográfico y el ping en el juego.
Sugeriría intentar forzar algunos servidores diferentes y experimentar cuáles funcionan para usted, esto puede no significar necesariamente servidores que ofrecen el ping más bajo posible, algunos usuarios han informado que los servidores de más de 40 ping brindan una mejor experiencia en el juego en CoD.
- aaronibm21Apr 13, 2021Luminary
Buenos dias, siempre que busco partida me salen solo dos servidores , el de paris y el de belgica, no me sale en geo filter, ninguno mas.
Estoy ubicado en España ( barcelona) , podias indicarme de alguna manera donde conectarme?
- Netduma-LiamApr 14, 2021NetDuma Partner
En este escenario, puede valer la pena aumentar su radio de búsqueda en Geo-filter o habilitar la asistencia de ping, esto debería brindarle algunas opciones más para que los servidores se conecten.
- aaronibm21Apr 16, 2021Luminary
El router xr500 es una maravilla, he mejorado mi hogar en cuanto a wifi, pero todo lo que comentan que mejora el ping y el lag en los juegos, en mi caso, y digo , en mi caso, no vale para nada, sigo jugando con los mismos tiempos , ni con geofiltro, ni configurando qos todo a la ps5 , ni con servidores , ni nada de nada tengo linea Vodafone , no tengo ont en casa, me llega cable coaxial, y es una pena, no poder sacar el rendimiento que deberia a esta maravilla de router, es decir, por mucho que aumente el radio del geofiltro, y por mucho que restrinja las conexiones, siempre juego a 70 , 80 o 90 de ping, no me ha mejorado nada la señal.
Por mi parte doy por finalizado este hilo, no creo conseguir ninguna ayuda o soporte valido, para mi caso. Es una gran decepcion, pero es asi, tenia el Netduma R1 , con el dumaos 3.0, y decidi comprar una mejor maquina como es el xr500 , pero aun asi no consigo mejorar el ping de mi juego.
Gracias por vuestra atencion.
- Netduma-LiamApr 16, 2021NetDuma Partner
Ciertamente puedo entender sus frustraciones aquí, estamos felices de continuar solucionando problemas con usted ya que estamos seguros de que DumaOS puede mejorar su experiencia, aunque también podemos entender si no está interesado en este momento.
Realmente no puede reducir el ping al que juega, solo asegúrese de conectarse constantemente a los servidores de ping más bajos disponibles para usted, si eso es 70-80 ping, entonces será lo más bajo que pueda obtener. Con respecto a la mejora del retraso, no hemos tocado demasiado la configuración de QoS que yo sepa, por lo que ciertamente podemos investigarlo si lo desea.
- aaronibm21Apr 16, 2021Luminary
Me conecto a servidores de 20 y 30 ms como maximo , tanto el de Paris como el de Belgica me ofrecen eso datos desde Geofilter, luego en el juego siempre estoy en 70 a 90 ms de rango, estoy dispuesto a realizar todas las pruebas que me digais, para mi seria un placer poder contribuir en averiguar que esta pasando. Sigo todos vuestros pasos a raja tabla, si quereis darme mas indicaciones estoy dispuestas a seguirlas. que podemos probar ahora??
- Netduma-LiamApr 16, 2021NetDuma Partner
Creo que lo primero que debe intentar es forzar algunos servidores diferentes, actualmente está viendo problemas con dos servidores, así que creo que si usa la asistencia de ping para brindarle algunas opciones más, puede ver si su experiencia es diferente o si es el mismo problema en todos los servidores.
- aaronibm21Apr 19, 2021Luminary
He realizado esta ultima accion, bloqueando el servidor de Paris y el servidor de Belgica, que son los dos habituales donde conectan.
Como me has recomendado he activado asistencia de ping, empieza a buscar y donde conecto tengo peor conexion aun, 80 a 90 ms.
Por otro lado, tengo abiertos los puertos para call of duty y al mismo tiempo tengo activado el dmz host para la ip que le he asignado a la ps5. , la pregunta es, puede generar conflictos, tener los puertos abiertos y el dmz host activado?? a veces cuando conecto con el servidor , en el juego me pone nat estricta.
Gracias
- Netduma-LiamApr 19, 2021NetDuma Partner
When you are connected to these different servers, what do you see when you ping Geo-filter? Is it closer to 80-90 ms or is there still a big difference from what you see in the game?
If you already have XR in your modem's DMZ, I recommend that you remove the port forwarding rules as they are unnecessary and can be confusing.
- aaronibm21Apr 21, 2021Luminary
El ping del servidor es de 30 y 40 , una vez dentro del juego se dispara a 80 y 90.
- Netduma-FraserApr 21, 2021NetDuma PartnerThe Geo-Filter ping is the ping direct to the server, if it increases in game then it is processing delay and indicates server load so you should try other servers and also try playing at non-peak times
- aaronibm21Apr 21, 2021Luminary
ya he realizado varias pruebas bloqueando los servidores de paris y belgica, que son los dos que mas conectan en mi zona, si los bloqueo tarda muchisimo en encontrar partida, y el ping donde conecta es mucho peor.