NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
David1972
Apr 13, 2021Guide
Problema con nas y wifi
Hola buenos dias Hace poco compre un xr500 y no puedo visualizar las peliculas y series que tengo en el nas. Si accedo desde el pc,Tv o cualquier aparato cableado va genial pero desde wifi es i...
Netduma-Fraser
Apr 16, 2021NetDuma Partner
Deshabilite QoS completamente desde el menú de opciones de 3 líneas Anti-Bufferbloat / Congestion Control y vea si funciona, entonces por favor
David1972
Apr 18, 2021Guide
hola al final lo he solucionado creando otra vlan en el wifi de 2,4 con id8 ya que mi isp me hace crear otra para internet con id7 que coge todos los puertos ethernet y wifi.Supongo ese debia ser el problema por eso he creado una para el nas en el wifi a 2,4
- JoseExpositoJun 28, 2021Aspirant
¿No han perdido tus dispositivos, que se conectan a 2.4, la conexión a internet? ¿Podrias poner una captura de como lo tienes hecho?
Tengo un problema similar y he intentado tu solución, pero los dispositivos IoT que se conectan a 2.4 pierden el acceso a internet y claro, es arreglar una cosa para estropear otra.
- Netduma-FraserJun 28, 2021NetDuma PartnerJoseExposito I've responded to you on the Netduma forum