NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
Carlostorres
May 12, 2021Tutor
Xr500 con vpn cyberghost
Hola, estoy intentando enlazar mi servicio vpn cyberghost con el router xr500 y solo veo las opciones hienas y purevpn . Es posible configurarlo con cyberghost ?
Netduma-Fraser
May 12, 2021NetDuma Partner
Sí, es posible, pero deberá obtener el archivo de configuración de OpenVPN de CyberGhost y luego ingresarlo en la Configuración avanzada de HybridVPN para conectarse
randomkhed101
May 12, 2021Star
Así que lo que necesita hacer es encontrar una sección similar a las descargas en el sitio web de CyberGhost y luego seleccionar la plataforma en la que está (en este caso router). A continuación, seleccione el protocolo (UDP es el más rápido) y descargue los archivos OpenVPN en su dispositivo Windows (esto es más sencillo). A continuación, ábralo con el bloc de notas. Copie todo el texto y péguelo en la sección avanzada de la VPN híbrida. A continuación, introduzca su nombre de usuario y contraseña para la VPN. Usted también debe poder encontrar esto en el Web site también. Normalmente no es el mismo nombre de usuario y contraseña que el inicio de sesión del sitio web y recomiendo encarecidamente que no utilice las mismas credenciales para ambos. Si no puede desplazarse después de pegar el cambio de código a la sección básica y, a continuación, volver a avanzado y debería poder desplazarse de nuevo. Tus cosas se salvarán. A continuación, haga clic en conectar y debe funcionar.
- CarlostorresMay 12, 2021TutorLe doy a activar servicio vpn y aplicar y ne sale esto : Se recomienda que el servicio DNS dinámico se utilice sólo con el servicio vpn . Asegúrese de activar el servicio dnd dinámico o utilice una ip estatica para su conexión a Internet.
- Netduma-FraserMay 12, 2021NetDuma PartnerEsa es la función incorrecta, debe usar el archivo de configuración con la función HybridVPN, que se muestra en el menú de la izquierda de la interfaz, no en la configuración.
- CarlostorresMay 13, 2021TutorDespués de unas horas ya lo tengo todo configurado y en estado me pone conectado,. Pero cuando me conecto con el móvil por ejemplo a mi Red WiFi del xr500 sigo te iendo la misma ip y me bloquea el contenido geográfico.