NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
Basi_tcs
Sep 14, 2020Aspirant
router pierde conexion
Buenas tardes es la primera vez que consulto en el foro asi que ante todo saludos a la comunidad... Tengo problemas con la conexion a internet. tengo de compañia jazztel con livebox fibra, lo configu...
Basi_tcs
Sep 16, 2020Aspirant
No es un fritzbox si no un livebox fibra...se supone que al configurarlo como ont ya hace de puente. Tengo otra ont ZTE F601 y el resultado es el mismo en el XR tengo conexion a internet y todo sin problemas hasta que me cambia la ip publica..
Netduma-Fraser
Sep 16, 2020NetDuma Partner
En la configuración de Internet en XR, ¿está configurado como estático o dinámico?
- Basi_tcsSep 17, 2020Aspirant
Esta dinamico
- Netduma-FraserSep 17, 2020NetDuma PartnerIn System Information, for the WAN IP does it show your public IP or another address?
-
En Información del sistema, para la IP WAN, ¿muestra su IP pública u otra dirección? - Basi_tcsSep 19, 2020Aspirant
Me muestra la publica
- Netduma-FraserSep 19, 2020NetDuma PartnerMuy extraño, ¿ha cambiado alguna configuración en la configuración de Internet, etc.? Si restablece la configuración de fábrica y comienza desde cero y no cambia ninguna configuración, ¿funciona cuando cambia la IP?