NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
josueorts
Mar 07, 2021Aspirant
Rx 500 velocidad baja
La velocidad que me da en la versión del router es demasiado baja a la que tengo contratado, en los test de velocidad del router en descarga 450 mg y en carga 250 mg, teniendo contratado 1000 mg simét...
- Mar 09, 2021Vuelva a sincronizar la nube de mapa de calor de Geo-Filter y Ping, enviamos una actualización, luego intente nuevamente por favor
Netduma-Liam
Mar 09, 2021NetDuma Partner
¿Tiene QoS habilitado? Si es así, ¿se recuperan las velocidades cuando desactiva completamente QoS desde el menú de tres líneas en Control de congestión?
¿Ves que estas reducen las velocidades por cable o inalámbrica?
- josueortsMar 09, 2021AspirantBuenas! Lo he probado de las dos formas, cuando realizo una prueba de ping la letra que obtengo en velocidad siempre es De.
La función qos si funciona al limitar el PC si me da los valores que aplico.- Netduma-FraserMar 09, 2021NetDuma PartnerLa parte de velocidad de la prueba aún se está mejorando, puede ignorarla por el momento. Si speedtest.net le da las velocidades esperadas, entonces está bien.
- josueortsMar 09, 2021AspirantTambién me ocurre en el geofiltro cuando intento conectarme al servidor de mi país España, me conecta automáticamente a otro de Estados Unidos, no puedo bloquearlo y el ping es bestial