NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
Carlostorres
May 06, 2021Tutor
Xr500 abrir puertos ps4
Hola, yo también tengo problemas para abrir puertos de mi router para ps4 . Seguiré todas las instrucciones y lo intente todo y sin así me sigue poniendo nat moderada. Alguno soluciono este problema?
Netduma-Fraser
May 06, 2021NetDuma Partner
No necesita abrir puertos, en Configuración WAN, configure NAT en Abierto y funcionará.
- CarlostorresMay 06, 2021TutorLo he hecho y sigue teniendo nat moderada
- Netduma-FraserMay 06, 2021NetDuma Partner¿Dónde está comprobando el estado de NAT, en el juego o en la configuración de red de PS4?
- CarlostorresMay 06, 2021TutorEn el juego y en la consola.
- randomkhed101May 06, 2021Star
What esactly does setting NAT to open do? Is it a bad security practice to leave it on open?
- CarlostorresMay 06, 2021TutorLo intento poniendo la ip de la ps4 en dmz , con upnp y intentando abrir puertos manualmente y ninguno funciona.
- Netduma-FraserMay 06, 2021NetDuma PartnerCarlostorres La consola NAT Tipo 2 está abierta, solo significa que está conectado detrás de un enrutador. La lectura del juego a veces puede ser incorrecta, desactive el Geo-Filter antes de iniciar el juego, ¿está abierto entonces?
randomkhed101 NAT Type affects who you're able to connect to, for example someone with a strict NAT cannot connect to someone with a moderate NAT and vice versa but someone with an Open NAT can connect to everyone. It is not usually a security risk having an Open NAT.