NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
aaronibm21
Apr 08, 2021Luminary
XR500 configuracion con Router Vodafone en modo Bridge
Buenos dias, en primer lugar comentar que estaba entre comprar el Router Netduma R2 y el Xr500 , al final me he decidido por el Xr500. ( ya he actualizado a Dumaos 3.0) Tengo linea vodafone, hace...
aaronibm21
Apr 09, 2021Luminary
Buenos dias Fraser, gracias por responder, el tema es conseguir los 50ms de ping que tenia con la configuracion inicial, en ese caso tenia nat moderada. ahora al poner los puertos en el dumaos , me sale nat abierta, pero vuelvo a tener los problemas de ping alto, estoy en 80 y 90 ms de ping, no he vuelto a conseguir estar en 50ms .
estoy desesperado, reviso todos los manuales, foros y no veo solucion a mi problema, en el router vodafone tengo el dmz host activado con la ip wan que tengo el router xr500. los puertos abiertos tanto en el router vodafone como en xr500. el trafico lo tengo puesto solo para la ps5 y el juego apagado , configuro el geo filtro, enciendo el juego, veo moviento en el geo filtro, le digo ping maximo 50 y cuando entro a partida , tengo un ping de 80 a 90, es fustrante.
Netduma-Liam
Apr 09, 2021NetDuma Partner
¡Oye! Te respondí en el otro hilo que hiciste.
- aaronibm21Apr 09, 2021Luminary
Perdon!!! lo siento!!!
- Netduma-LiamApr 09, 2021NetDuma Partner
No hay problema :smileyhappy: