NETGEAR is aware of a growing number of phone and online scams. To learn how to stay safe click here.
Forum Discussion
mquijano85
Jun 26, 2021Aspirant
XR500 Hybrid VPN Setup
Buen dia a todos,
Les comento mi inconveniente con el router gaming XR500, el cual despues de varias configuracion pude cuadrar en varios de sus procesos y aplicaciones, excepto con la VPN Hibrida, tengo dos proveedores de VPN, uno es NolagVPN y el otro HideMyAss, en ambos realizo la configuración correcta del servicio y me sale conectado, pero al proceder con mi Iphone y mi consola PS4 la zona geografica no cambia, la verifico con mi celualr a traves de la aplicacion IPlocation - https://www.iplocation.net/ y sigue apreciendo mi ciudad e IP registradas con mi ISP.
En la VPN Traffic, panel que aparece a la derecha, tengo registrados los dispositivos que aplican la VPN, pero ocurren dos cosas:
1. la aplicación no me deja cambiar el modo de aplicacion de la VPN mi dispositivo Playstation, aparece por defecto la frase "No Aplicar VPN a estos servicios" y en gris, sin dejarme la opción de cambio.
2. Cuando añado otro dispositivo como mi celular iphone o mi portatil, los deja ingresar y al cambio de menu y volver al menu de VPN Hibrida los dispositivos se borran sin razon alguna.
Agradezco su ayuda y comentarios, por si tengo algo mal configurado y que debo hacer con este tema.
Muchas gracias.
5 Replies
- Netduma-FraserNetDuma PartnerEl número 1 es normal para una consola. Número 2, ¿qué navegador web / dispositivo está utilizando para agregar los dispositivos?
- mquijano85Aspirant
Gracias por responder, utilizo dos, Chrome y Firefox.
- Netduma-FraserNetDuma PartnerPruebe Microsoft Edge por favor y vea si guardan y luego si cambia la ubicación