Responder

NETGEAR A6210: Drivers se reinstalan cada vez que se reinicia el dispositivo

Erithrym
Aspirant

NETGEAR A6210: Drivers se reinstalan cada vez que se reinicia el dispositivo

Cada vez que reinicio mi equipo, los drivers NETGEAR se reinstalan. He intentado buscar los drivers del chipset MEDIATEK, pero la página de controladores ya no está disponible, por lo que no puedo descargarlos. ¿Hay alguna solución?

 

El sistema que uso es Windows 10 de 64 bits.

Model: A6210|AC1200 High Gain Antenna WiFi USB Adapter
Mensaje 1 de 3

Soluciones aceptadas
EnaP
NETGEAR Employee

Re: Drivers de A6210 se reinstalan cada vez que se reinicia el equipo

Buenas Erithrym,

 

En este caso nosotros podemos brindarle los softwares disponibles para el USB Adapter A6210 que soportan Windows 10 que serían los siguientes: 1.0.0.35,1.0.0.34 y 1.0.0.32 y los puede descargar desde el siguiente enlace. Con respecto al chipset de MEDIATEK no contamos con la información acerca de los drivers para este procesador.

 

Espero que esta información le sea de utilidad.

 

Saludos,

EnaP.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3

Todas las respuestas
EnaP
NETGEAR Employee

Re: Drivers de A6210 se reinstalan cada vez que se reinicia el equipo

Buenas Erithrym,

 

En este caso nosotros podemos brindarle los softwares disponibles para el USB Adapter A6210 que soportan Windows 10 que serían los siguientes: 1.0.0.35,1.0.0.34 y 1.0.0.32 y los puede descargar desde el siguiente enlace. Con respecto al chipset de MEDIATEK no contamos con la información acerca de los drivers para este procesador.

 

Espero que esta información le sea de utilidad.

 

Saludos,

EnaP.

Mensaje 2 de 3
Erithrym
Aspirant

Re: Drivers de A6210 se reinstalan cada vez que se reinicia el equipo

Hola, EnaP:

 

El problema es que con esos controladores, que ya he probado, sigo teniendo el mismo problema: cada vez que reinicio mi equipo, se desconecta la conexión WiFi, se vuelven a instalar los controladores de la tarjeta y no es hasta pasados unos minutos que se vuelve a establecer la conexión.

Mensaje 3 de 3
Estadísticas de la conversación
  • 2 respuestas
  • 4947 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación