Responder

¡Bitdefender gana el galardón Producto del Año de AV-Comparatives!

ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

¡Bitdefender gana el galardón Producto del Año de AV-Comparatives!

BD PotY Award Comm.jpg

 

Todos los años, AV-Comparatives, un laboratorio de pruebas independiente, prueba rigurosamente los productos de software para la seguridad. Basándose en las pruebas hechas durante el año, AV-Comparatives lanza un Informe Resumido sobre varios antivirus de consumo. Bitdefender, socio de confianza de NETGEAR para Armor Protección avanzada para la seguridad cibernética, ¡venció el codiciado premio Producto del Año de AV-Comparatives para 2019!


Este codiciado premio de AV-Comparatives marca la cuarta victoria para Bitdefender, que tiene más victorias que nadie como Producto del Año en los últimos 10 años. En las pruebas de AV-Comparatives, Bitdefender ganó la máxima clasificación Advanced+ durante el 2019 con respecto a Protección contra Malware, Rendimiento, Protección avanzada frente a amenazas y otras categorías.


Tras ser reconocido con este logro muy significativo, el Vice Presidente de las Soluciones de Consumo de Bitdefender, Cirpian Istrate, afirmó: “Bitdefender ha tenido una década fabulosa, avanzando rápidamente el los mercados empresariales, creciendo considerablemente, innovando con tecnología nueva y, por supuesto, manteniendo el nivel de calidad más alto posible en todos sus productos. Estamos muy contentos de ver reconocidos los logros de Bitdefender con los galardones más importantes de la industria.”


Para más información sobre los últimos logros de Bitdefender, PULSE AQUÍ.

 

Mensaje 1 de 1
Estadísticas de la conversación
  • 0 respuestas
  • 1385 vistas
  • 0 kudos
  • 1 en conversación