Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Re: No sincroniza

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 5 respuestas
  • 3511 vistas
  • 0 kudos
  • 3 en conversación
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @MDP1982,

 

Ha verificado si al cargar la batería de la cámara ocurre lo mismo y no enciende ninguna luz? Sería importante para nosotros que nos indique cuál es el comportamiento del LED de la cámara al ponerla a cargar, como prueba adicional podría intercambiar las baterías entre esta cámara que no sincroniza y una de las que ya se encuentran configuradas, esto para determinar si es un inconveniente con la cámara o la batería.

 

Quedamos atentos a sus respuestas.

 

Saludos, 

EnaP

Arlo Team

5 RESPUESTAS 5
Sergiomora
Aspirant
Aspirant
Hola. Yo he instalado la base y 2 cámaras. Tengo otra cámara que no consigo sincronizar. He cambiado la batería pero tampoco sinceoniza. No enciende el led azul

Cuál puede ser el problema? Gracias
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @Sergiomora,

 

Al colocar las baterías en la cámara el LED que se encuentra en el frente emite algún tipo de luz?

 

Saludos, 

 

EnaP

Arlo Team

Oskygc
Aspirant
Aspirant
Elimine la cámara y ahora no puedo volver a agregarla.
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @Oskygc

 

Podría indicarnos si al tratarde sincronizar nuevamente la cámara aparece algún error en el sistema y cuál es el comportamiento del LED de la cámara; esto para poder determinar cuál podría ser el inconveniente.

 

Saludos, 

 

EnaP

Arlo Team

Oskygc
Aspirant
Aspirant

Los led indicaban de acuerdo a las instrucciones que estaba ok, pero no aparecie ne la base. Reinnice la base y se agregaron. gracias por lapronta respuesta
EnaP escribió:

Buenas @Oskygc

 

Podría indicarnos si al tratarde sincronizar nuevamente la cámara aparece algún error en el sistema y cuál es el comportamiento del LED de la cámara; esto para poder determinar cuál podría ser el inconveniente.

 

Saludos, 

 

EnaP

Arlo Team