Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Descarga rapida

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 4 respuestas
  • 2635 vistas
  • 0 kudos
  • 4 en conversación
aed79
Aspirant
Aspirant
Después de bastante tiempo la App me indicó que debía cargar las 4 cámaras (Arlo pro). Lo hice pero pasadas 48hs me indicó nuevamente que las cámaras debían ser recargadas. Las cargué utilizando los accesorios que trae el kit, no entiendo cual es el problema.
4 RESPUESTAS 4
pc2k17
Hero
Hero

Las baterías de Arlo Pro requieren carga cada 1-4 meses dependiendo de cuánto se usen para grabar video y ver video en vivo. Si utiliza 5 minutos de tiempo récord por día, las baterías deben durar unos 3-4 meses.
La última vez que cargó las baterías, ¿cuánto duró la carga?

aed79
Aspirant
Aspirant
Hola. La carga original, la inicial de fábrica, me duró el tiempo que me indicas, pero desde que las recargo me dura muy poco la carga de las baterías. No creo que 4 baterías hayan venido dañadas, no entiendo qué es lo que pasa. Será malo el wifi y eso agota las baterías?
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @aed79,

 

Para mejorar la duración de las baterías le recomiendo tener en cuenta los siguientes datos:

 

1) Asegúrese de que en su sistema Arlo esté ejecutando la última versión de firmware. 

 

2) Utilice el ajuste de alimentación Optimizado o Mejor duración de la batería. 

 

3) Configure las cámaras para que graben videos más cortos.

 

4) Coloque su cámara a un máximo de 91 metros de la estación base.

 

También puede afectar:

 

* Tener las cámaras colocadas a temperaturas inferiores a 0 °C.

* Tener las cámaras colocadas en entornos pocos iluminados, ya que esto va a hacer que los sensores infrarrojos trabajen con más intensidad. 

 

Puede verificar este enlace:

https://kb.arlo.com/es/6448/Cu-nto-tiempo-dura-la-bater-a-de-mi-Arlo-y-c-mo-puedo-prolongar-su-durac...

 

Saludos

EnaP

NETGEAR Team

 

Dave99
Aspirant
Aspirant

Hola,

 

A mi me pasa lo mismo.

Compré las camaras las configuré, y las primeras cargas me duraron casi 4 meses, ahora no paso de 2 semanas.

2 de las 3 que tengo no graban nada practicamente, las tengo programadas a unos horarios donde no se activan.

Supuse que podía tener algún problema con alguna batería, pero las 3 a la vez... no puede ser.

Están muy cerca del router wifi, y además desde la aplicación indica cobertura con la base al máximo.

 

Indicar que son Arlo Pro con version 1.092.0.16_21159