Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Visualización post Eliminación

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 5 respuestas
  • 4891 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
MaxiM75
Aspirant
Aspirant
Hola!

Compre el sistema Arlo Pro con 3 cámaras más una adicional.

Instale todas correctamente y, si bien dos de ellas tenían bastante delay en la imagen, las podía ver desde mis dispositivos.

A las 48hs una de ellas mostraba un error en la conexión. La resetie desde la app pero seguía con ese error. Entonces decidí eliminarla con el objetivo de volver a añadirla aprovechando la noche para cargar la batería por las dudas.

Al otro día comencé el proceso de añadirla siguiendo pasos que indica "añadir dispositivo" y todo parece estar correctamente ya que la luz azul parpadea correctamente pero no me la muestra cómo una cámara adicional en la app y obviamente tampoco me deja ponerle el nombre que quiero.

Me podrán explicar cómo hacer para agregarla y visualizar la imagen?

Gracias!
5 RESPUESTAS 5
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @MaxiM75,

Como usted lo indica el problema se presenta en un dispositivo móvil, que sistema operativo está utilizando?

Podría realizar la prueba desde una computadora e indicarnos si después de realizar la sincronización ha recibido alguna notificación de detección de movimiento. Adicionalmente puede indicarnos si al realizar el proceso se encontraba alguna de las otras cámaras cerca.

Quedamos a la espera de su respuesta.

Saludos,

EnaP

Arlo Team 

MaxiM75
Aspirant
Aspirant
Buenas EnaP,
Estoy utilizando un iPhone.
En el proceso se encontraba una cámara cerca pero a más de 4 metros de distancia.
Respecto a la computadora, hice el mismo proceso que con el teléfono: añadir dispositivo / sinc / parpadeo azul y nunca aparece en donde tengo el resto de las cámaras.
Eso es lo que no entiendo, pareciera que sincroniza pero luego no veo la cámara ni la imagen dentro de la sección "dispositivos".
Gracias
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @MaxiM75,

En este caso es recomendable que contacte nuestro centro de soporte telefónico para así poder realizar más pruebas a la cámara. Si gusta me indica en que lugar se encuentra para poder brindarle el número de teléfono adecuado.

Saludos, 

EnaP

Arlo Team

MaxiM75
Aspirant
Aspirant
Me encuentro en Argentina y compre el sistema hace menos de 90 días. Entiendo que estoy dentro de la garantía.
Puedo llamar a USA en su defecto ya que poseo residencia.
Saludos
EnaP
Prodigy
Prodigy

Hola @MaxiM75,

El número telefónico para Argentina es : 0800-222-1983 y para Estados Unidos: 1-408-NETGEAR  (1-408-638-4327)

Saludos, 

EnaP

Arlo Team