Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Aro Q

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 4633 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
MIOCORPO
Follower
Follower

 

Tengo dos estaciones (vmb 3000) estación base con 5 camaras cada una conectadas a un plan basico (cada una) desde finales de Octubre 2016.

Desde hace mas de 51 dias una de las estaciones no trabaja, estoy queriendo actualizar/mejorar mi plan al plan premiun pero su pagina no me permite hacerlo, cada vez que lo intento nos saca de la pagina o me manda al inicio de la pagina una y otra vez sin permitirme avanzar, en otras ocasiones me dice que no estoy conectado a internet y no es cierto. Puedo realizar un "Upgrade" de mi plan via telefonica de alguna otra manera. Quiero cambiar la tarjeta de credito que venia usando porque ya se venció y el sistema no m e lo permite.

No hay ningun telefono de soporte, ni acceso directo de comunicación con ustedes. El servicio la verdad es que deja mucho que desear....

Espero puedan ayudarme a solucionar mi problema

 

Gracias

 

Dr. Giovanni Betti

1 RESPUESTA 1
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas sr Giovanni,

 

Verificando en nuestro sistema podemos observar que los sistemas de Arlo con los que cuenta están ubicados en México, la razón por la que el sistema no le permite adquirir un plan de pago es porque en México solamente se encuentra disponible el plan Básico. Por el momento NETGEAR trabaja en una ampliación a la lista de países donde se pueden adquirir planes de servicio.

Si desea contactarnos puede realizarlo llamando al 001-800-062-2918 o abriendo un caso en línea desde my.netgear.com

 

Espero que esta información le sea de utilidad.

 

Saludos, 

EnaP 

Arlo Team

Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 4634 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación