Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Amigo Agregado no recibe mails de notificación

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 10 respuestas
  • 3997 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
sergi_bcn
Aspirant
Aspirant

Buenas, en primer lugar me prsente, ya que soy nuvo miembro de esta comunidad.

 

Ayer hice la instalación de mi camara Arlo Q, configuración de alertas, etc... 

Añadí un "Amigo" en este caso mi padre para que pueda ver las alertas que se generan al "Activar" la detección de movimiento y sonido.

le llego su email, creó una cuenta, instaló la App de Android, etc...

Incluso confirmo su cuenta de Gmail a través del mail de ocnfirmación.

El tema està en que si recibe las notificaciones en su movil per sólo de la APP y no de su cuenta de gmail. He mirado en su cuenta por si los mensajes fueran catalogados de Spam pero no.

 

Que puede estar ocurriendo? 

hemos reconfirmado el correo suyo, pero sigue sin recibir.......

Espero su ayuda gracias. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
sergi_bcn
Aspirant
Aspirant

Hola EnaP,

 

pués no hemos logrado solucionar el problema. De todas formas aun me queda probar a añadir yo en mi cuenta de usuario que las alertas se le notifiquen a mi padre en otra cuenta que tiene de hotmail. Lo probaré más adelante,  pero es sorprendente que el teniendo la cuenta de gmail confirmada en su cuenta Arlo no conseguida recibir ningún correo.

Las alertas de la APP si las recibe inmediatamente, pero el correo nada de nada. (  ya hicimos tu sugerencia de añadir alerts a contactos de gmail por si acaso)

 

Muchas gracias por su interés.

Saludos 

Ver la solución en mensaje original publicado

10 RESPUESTAS 10
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas sergi_bcn,

 

Bienvenido a la Comunidad de Arlo y gracias por compartir sus inquietudes con todos nosotros.

 

En este inconveniente que se le está presentando es recomendable que su padre verifique desde la aplicación de Arlo en la opción de Información Personal que el correo que aparece se encuentre escrito correctamente y adicional verificar que aparezca como "Correo Confirmado" , ya que solo de esta manera podrá recibir las notificaciones.  Adicionalmente puede agregar a los contactos del correo electrónico la dirección de Arlo desde donde serán enviados los correos de notificación alerts@arlo.com.

Por último verfique en el siguiente enlace información importante.

 

Espero que esta información sea de su utilidad.

 

Saludos, 

EnaP.

Arlo Team

sergi_bcn
Aspirant
Aspirant

Hola EnaP,

 

respecto su confirmación , queria indicarle que en la cuenta Arlo de mi padre aparece el email de gmail como confirmado. OK!

 

La segunda parte donde usted explica "Adicionalmente puede agregar a los contactos del correo electrónico la dirección de Arlo desde donde serán enviados los correos de notificación alerts@arlo.com." NO entiendo a que se refiere....

 

Gracias 

 


EnaP escribió:

Buenas sergi_bcn,

 

Bienvenido a la Comunidad de Arlo y gracias por compartir sus inquietudes con todos nosotros.

 

En este inconveniente que se le está presentando es recomendable que su padre verifique desde la aplicación de Arlo en la opción de Información Personal que el correo que aparece se encuentre escrito correctamente y adicional verificar que aparezca como "Correo Confirmado" , ya que solo de esta manera podrá recibir las notificaciones.  Adicionalmente puede agregar a los contactos del correo electrónico la dirección de Arlo desde donde serán enviados los correos de notificación alerts@arlo.com.

Por último verfique en el siguiente enlace información importante.

 

Espero que esta información sea de su utilidad.

 

Saludos, 

EnaP.

Arlo Team


 

EnaP
Prodigy
Prodigy

Hola sergi_bcn,

 

Lo que le indicaba anteriormente es que desde la cuenta de correo electrónico de su padre agregue como contacto el correo electrónico alerts@arlo.com para descartar que la notificación este llegando a la carpeta de Spam o la cuenta la bloquee.

 

Quedamos a la espera de su respuesta.

 

Saludos,

EnaP

Arlo Team.

 

sergi_bcn
Aspirant
Aspirant

Hola de nuevo. 

Hemos añadido la cuenta de correo de Arlo a sus contactos por si acaso. 

Ahora tenemos otro problema. 

La cámara le he desaparecido de su App en IOS. 

Hemos cerrado y abierto la sesión a varias veces y la cámara no aparece. 

Como hacemos para que vuelva a entrar, lo borro como amigo y lo vuelvo a invitar?

Por otro Lladó he visto en que Modo de alerte Pueyo predir que se me envien correos  de las alertar a varias cuentas, podria aña dir ahi Su cuenta de Gmail....

 

Pero ahora estoy preocupado por qué ha desaparecido su cámara que tenía en su cuenta de Arlo. 

EnaP
Prodigy
Prodigy

Hola sergi_bcn

 

Puede intentar realizando un "powercycle" al dispositivo desconectandolo de la electricidad y volviendolo a conectar y vuelva a verificar si aparece la cámara nuevamente. Con respecto a las cuentas de correo que pueda añadir puede intentar agregando la cuenta que desea a la lista y realizar una prueba para verificar si recibe las notificaciones.

 

Saludos, 

EnaP

Arlo Team.

sergi_bcn
Aspirant
Aspirant

Hola EnaP. 

Le quiero aclarar que yo en mi sesión sí que veo la cámara. 

Es la cuenta de mi padre donde le ha desparecido. 

Mañana volveremos a intentar el proceso es decir:

1. Que vea de nuevo la cámara. 

2. Conseguir que le lleguen las notificaciones de alerta a su cuenta de Gmail. 

 

De de todas formas apagare la cámara y la volveré a enchufar a la corriente. 

Haber que ocurre 

sergi_bcn
Aspirant
Aspirant

De momento, 

al conectar y deconectar de la luz (desenchufar de la red elexctrica), la camra si que me aparece en mi sesion .

Mi padre se ha quedado sin acceso al dispositivo, directamente no le aparece.

Que extraño....

 

Ahora no se si a través de su sesión deberia añadirla o bine borrarlo yo como amigo y volverlo a incluir, para que la camra le vuelva a aparecer en eus cuenta Arlo.

 

Esta tarde lo intentaré, a no ser que des de este soporte me pudedan dar alguna solución......

sergi_bcn
Aspirant
Aspirant

Bueno, siguiendo con el tema.

Hemos resuelto el acceso a la camara de nuvo de mi padre.como le he hecho?

 

Pues simplemente desde mi sesión (que soy el propietario) he borrado el acceso a mi "amigo"

Opción Otorgar acceso--> editar , Ahí borras.

 

De nuevo añades el usuario y correo de este nuevo "Amigo".

 

El "amigo" recibe correo de nuevo para crear cuenta, en este caso mi padre. Ha vuelto a acceder a través de su App ha puesto su usuario y contraseña y ZAS!!

Acceso a la camara listo.

Con correo electronico confirmado, ahora falta quepueda recibir alertas no solo porla App de Arlo, sinó que además lo reciba por su correo electrónico.

 

Esto aun sigue sin funcionar. Emoticono triste

EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas sergi_bcn, 

 

Puede ser que la cuenta de correo tenga bloqueadas las alertas de Arlo. Considere agregar un correo electrónico alternativo a la lista de amigos y realizar una prueba de detección de movimiento y verifique si con esta cuenta de correo electrónico recibe las notificaciones. Esto para determinar si es un problema  con el correo de su padre.

 

Saludos, 

EnaP

Arlo Team

 

sergi_bcn
Aspirant
Aspirant

Hola EnaP,

 

pués no hemos logrado solucionar el problema. De todas formas aun me queda probar a añadir yo en mi cuenta de usuario que las alertas se le notifiquen a mi padre en otra cuenta que tiene de hotmail. Lo probaré más adelante,  pero es sorprendente que el teniendo la cuenta de gmail confirmada en su cuenta Arlo no conseguida recibir ningún correo.

Las alertas de la APP si las recibe inmediatamente, pero el correo nada de nada. (  ya hicimos tu sugerencia de añadir alerts a contactos de gmail por si acaso)

 

Muchas gracias por su interés.

Saludos 

Estadísticas de la conversación
  • 10 respuestas
  • 3998 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación