Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Arlo Q 125 o 220 watios

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 2 respuestas
  • 1975 vistas
  • 0 kudos
  • 3 en conversación
Birraman
Follower
Follower

Hola mi pregunta es que no encuentro en ninguna tienda online en España el Arlo Q, así pues tengo que comprarlo en algún sitio como Amazon USA, y me da miedo que el aparato venga con una potencia diferente porque allí usan 125 vatios y aquí en España 220 vatios, con lo que rompería el Arlo Q nada más enchufarlo. ¿ es así como viene a 125 o viene ya preparado para 220?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JoseG
Virtuoso
Virtuoso

Buenas Birraman,

 

Esta es una situación bastante común con este tipo de compras internacionales, pero no implica que no podría utilizar utilizar su sistema, solamente que debe contemplar ciertos factores para que no suceda lo que usted detalla.

 

Le recomendamos leer esta conversación acerca del adaptador de corriente: Voltaje del adaptador de corriente, donde se menciona este tipo de situaciones. Como se menciona acá lo principal a contemplar es adquirir un adaptador de corriente que se ajuste al circuito eléctrico que usted posee ya que los dispositivos se venden con lo estándares del país donde se compran.

 

Esperamos la información sea de ayuda, y le brindamos la bienvenida a la comunidad.

 

Saludos,

Jose

Arlo Team.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
JoseG
Virtuoso
Virtuoso

Buenas Birraman,

 

Esta es una situación bastante común con este tipo de compras internacionales, pero no implica que no podría utilizar utilizar su sistema, solamente que debe contemplar ciertos factores para que no suceda lo que usted detalla.

 

Le recomendamos leer esta conversación acerca del adaptador de corriente: Voltaje del adaptador de corriente, donde se menciona este tipo de situaciones. Como se menciona acá lo principal a contemplar es adquirir un adaptador de corriente que se ajuste al circuito eléctrico que usted posee ya que los dispositivos se venden con lo estándares del país donde se compran.

 

Esperamos la información sea de ayuda, y le brindamos la bienvenida a la comunidad.

 

Saludos,

Jose

Arlo Team.

sergi_bcn
Aspirant
Aspirant

supongo que la respuesta ya la tienes, pero yo acabo de adquirir la Arlo Q en Amazon y el enchufe y voltaje es apto para España. 

Saludos

Estadísticas de la conversación
  • 2 respuestas
  • 1976 vistas
  • 0 kudos
  • 3 en conversación