Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Copying files to external drive really slow after firm ware update.

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 2 respuestas
  • 2208 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
Polucho
Aspirant
Aspirant

Buenas tardes; tengo mi Arlo 2.2.0.692_14754 con dos cámaras desde hace un año, y desde que se actualizó el firm ware, una de las cámaras me funciona perfectamente y a otra no. Una vez cambiadas las pilas de la cámara, la situacón continúa igual.

Dese mi página de Arlo me da la opción de actualizar el firm ware de la cámara en cuestión, pero cuando me dice que se está actualizando y que no extraiga las pilas mientras tanto, llega un momento en que me dice que el tiempo de espera se ha superado y la camará sigue sin funcionar.

Podría alguien ayudarme a solucionar el problema definitivamente?

Muchas gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnaP
Prodigy
Prodigy

Hola Polucho,

 

En este caso podría intentar desconectar y conectar la estación base de la electricidad y abra la tapa de las baterías en la cámara y vuelva a cerrar. Este proceso es un Power cycle y lo que hará es que la cámara realice automáticamente la actualización del firmware. Después de realizar este proceso ingrese a la aplicación y sincronice nuevamente su cámara.

Con este proceso la cámara volverá a su estado de funcionamiento normal.

 

Espero que esta información le sea de ayuda.

 

Saludos, 

EnaP

Arlo Team.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
EnaP
Prodigy
Prodigy

Hola Polucho,

 

En este caso podría intentar desconectar y conectar la estación base de la electricidad y abra la tapa de las baterías en la cámara y vuelva a cerrar. Este proceso es un Power cycle y lo que hará es que la cámara realice automáticamente la actualización del firmware. Después de realizar este proceso ingrese a la aplicación y sincronice nuevamente su cámara.

Con este proceso la cámara volverá a su estado de funcionamiento normal.

 

Espero que esta información le sea de ayuda.

 

Saludos, 

EnaP

Arlo Team.

 

Polucho
Aspirant
Aspirant
Buenas tardes, ya realicé los pasos que me indican! La cámara funciona durante un día, y luego vuelve a dejar de funcionar.
Me vuelve a pedir actualización.
Sin más, la cámara deja de funcionar y comienzan a parpadear las dos luces aleatoriamente sin parar..
El fallo continúa!
Estadísticas de la conversación
  • 2 respuestas
  • 2209 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación