Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Desconexión de la luz en domicilio Arlo q se queda en luz lila fija.

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 2664 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
sergi_bcn
Aspirant
Aspirant

Buenas compañeros,

uan duda que no se si les pasa a ustedes.

Mi Arlo Q la tengo conectada a mi red de 5ghz que proporciona una Airport Extreme i una Aiport Time Capsule indistintamente.

La Airport Extreme esta conectada em modo "ampliar red inhalambrica" al Router de mi compañia telefonica via ethernet.

 

Pues bien me ha pasado dos veces que en midomicilio se ha ido la luz, general, y al volver la luz al domicilio la camara Arlo Q se que queda con el led en Color Lila fijo.

He leido que ese luz fija lila indica que esta conectada a la red Wifi, pero no hay acceso a internet. 

 

Total que para solventar el problema, desconecto de la red electrica la cámara Arlo Q, la dejo 10-20 segundos sin luz y la vuelvo a poner en marcha. 

Sigue con su luz fija Lila.

 

Acto seguido apago y enciendo el router, apago y enciendo  la Arlo Q y entonces se recupera alliz azul fija.

 

Posibles problemas:

La cámara Arlo Q , no consigue conectar al haber un apagon de luz a internet?

EL router al volver a funcionar no proporciona una IP correcta a la cámara?

 

Puede seer que la clave sea la red de 5ghz? Por que a la cámara no se le puede informar para que se conecte a dos redes Wifi si una falla no?

 

Bueno ahí lo dejo, porque la verdad es que irse de fin de semana y estar sin poder usar las alarmas de la camara por un simple apagoón me tiene algo preocupado.

A alguien más le ha pasado? 

 

Muchas gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas sergi_bcn, 

 

En este caso sería importante saber si el problema para volverse a conectar a la red le ocurre solo a la cámara Arlo Q o si se presenta también en otros dispositivos conectados al extender. Cuando el extender pierde la señal,  la cámara envía una solicitud de conexión pero como aún el extender no ha recibido la señal del Router,  la cámara realiza una nueva solicitud de conexión a Internet que funciona solamente al desconectar la cámara de la electricidad. 

Si tiene más dispositivos conectados a la misma red y no tienen problemas después de que se va la luz  le recomendaría que pruebe conectando la cámara a la red de 2.4 GHz y ver si de esta manera se soluciona el inconveniente.

Con respecto a la pregunta de si la cámara puede conectarse a una de las redes si la otra falla, esto no es posible ya que se configura para estar conectada a una sola red

Espero que esta información le sea de utilidad.

 

Saludos, 

Ena 

Arlo Team.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas sergi_bcn, 

 

En este caso sería importante saber si el problema para volverse a conectar a la red le ocurre solo a la cámara Arlo Q o si se presenta también en otros dispositivos conectados al extender. Cuando el extender pierde la señal,  la cámara envía una solicitud de conexión pero como aún el extender no ha recibido la señal del Router,  la cámara realiza una nueva solicitud de conexión a Internet que funciona solamente al desconectar la cámara de la electricidad. 

Si tiene más dispositivos conectados a la misma red y no tienen problemas después de que se va la luz  le recomendaría que pruebe conectando la cámara a la red de 2.4 GHz y ver si de esta manera se soluciona el inconveniente.

Con respecto a la pregunta de si la cámara puede conectarse a una de las redes si la otra falla, esto no es posible ya que se configura para estar conectada a una sola red

Espero que esta información le sea de utilidad.

 

Saludos, 

Ena 

Arlo Team.

Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 2665 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación