Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Camara Arlo 3030

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 4 respuestas
  • 2545 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
James3677
Aspirant
Aspirant

Tengo un equipo que usa camaras arlo 3030 sin cables, pero he logrado sincronizar 4 camaras pero la quinta camara al momento de sincronizarala todo bien, pero no se visuliza junto a las demas camaras. Actualmente solo estan en uso 4 y si las puedo visualisar, como le haria para saber en donde esta el problema, gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
James3677
Aspirant
Aspirant

Buenas tardes, gracias por la ayuda y por estar atentos a mi problema.

El problema ya se solucionó, el soporte de arlo me comento que habia una cuenta de correo que era la principal y con esa solamente se puede configurar.

La cuenta que tenia era solo para visulizar por eso no podia configurar, pero ya consegui la otra cuenta y ya se solucionó el problema, muchas gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @James3677,

 

Al momento de visualizar las cámaras desde qué plataforma lo realiza, desde la aplicación móvil o una computadora; qué navegador ha utilizado?

 

Puede por favor enviarnos mediante mensaje privado el correo electrónico con el cuál ingresa a la cuenta y el número de serie de la estación base y el de la cámara que no puede visualizar.

 

Quedamos a la espera de su respuesta.

 

Saludos, 

EnaP 

Arlo Team

James3677
Aspirant
Aspirant

He tratado de visualizar desde un teléfono inteligente y también desde la computadora.

También he probado con el navegador Mozilla y  Chrome también.

Incluso resete la base, sincronize las camaras y ahora no puedo ver nada

He intentado añadir dispositivos desde la página donde visualizaba anteriormente pero no detecta nada.

Lo resete completamente y ahora cuando ingreso los datos de la base, fecha y nombre me dice que no puede reconocer este equipo que me ponga en contacto con soporte técnico.

Agradeceré su ayuda, gracias

James3677
Aspirant
Aspirant

Este es el mensaje: We are unable to claim this device. To get help, please contact Arlo Support at support.arlo.com

James3677
Aspirant
Aspirant

Buenas tardes, gracias por la ayuda y por estar atentos a mi problema.

El problema ya se solucionó, el soporte de arlo me comento que habia una cuenta de correo que era la principal y con esa solamente se puede configurar.

La cuenta que tenia era solo para visulizar por eso no podia configurar, pero ya consegui la otra cuenta y ya se solucionó el problema, muchas gracias