Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Camara detecta el movimiento pero estando programado no graba el video

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 4 respuestas
  • 3957 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
anmosquera
Aspirant
Aspirant

Si hay notificacii  push pero no por correo. Tampoco es posible realizar grabaciin de forma manual y que lo suba a la biblioteca.

4 RESPUESTAS 4
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas anmosquera,

 

Para poder recibir las notificaciones vía correo electrónico puedo recomendarle seguir paso a paso la información que encontrará en el siguiente enlace, con respecto a lo que indica de que no es posible realizar grabaciones de forma manual, podría indicarnos si al tratar de realizar este proceso aparece algún tipo de error o solamente ha seleccionado la opción de ver en vivo?

 

Quedamos a la espera de su respuesta.

 

Saludos, 

EnaP 

Arlo Team

anmosquera
Aspirant
Aspirant

He seguido las indicaciones del articulo ya que de hecho cree esa notificación a partir del asistente pero sigo sin recibir los correos.

 

Finalmente si he conseguido grabar manualmente desde las cámaras y que aparezca como grabación. Lo que sigo sin conseguir es que al crear un modo con la regla de grabar 10s de video después de detectar movimiento funcione. Esa misma regla especifica el envío de una push notification y del envío del correo. Ni la grabación de los 10s de video ni el correo se envían pero si se recibe el push notification. He probado ha borrar el modo y rehacerlo completamente desde cero repitiendose el comportamiento.

 

La instalación dispone de 3 cámaras en un modo con una regla cada una en la que se graba 10s de video al detectar movimiento.

EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas anmosquera,

 

Sería recomendable verificar que el correo electrónico con el cual se registró se encuentre validado en el sistema, ya que de no ser así no estaría recibiendo las notificaciones de moviemiento vía correo.

En este enlace puede encontrar la información acerca de cómo validarlo y algunos consejos adicionales.

 

En caso de que después de realizar este proceso el inconveniente continuara, por favor contacte nuestra línea de soporte telefónico para poder realizar más pruebas.

 

Saludos, 

EnaP

Arlo Team

 

 

anmosquera
Aspirant
Aspirant
Ok. Cobtacto con el soporte tecnico. Gracias.