Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

¿Cuántas cámaras se pueden utilizar con el sistema Arlo?

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 8 respuestas
  • 17002 vistas
  • 0 kudos
  • 6 en conversación
ArloNovato
Follower
Follower

Sé que voy a necesitar una buena cantidad de cámaras. ¿Cuántas cámaras puedo añadir a mi sistema? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JoseG
Virtuoso
Virtuoso

Buenas ArloNovato,

 

El sistema de seguridad doméstica inteligente de Arlo admite hasta 15 cámaras con el plan de servicio Elite. Para obtener más información sobre los planes de servicio disponibles, visite www.arlo.com.

 

Siéntase libre de comentar si necesita mayor cantidad de cámaras que estas, y ¿para que las necesitaría? ¿Y por qué no? Comparta también el uso que les está brindando a las cámaras que ya posee.

 

Saludos,

Jose

Arlo Team.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
JoseG
Virtuoso
Virtuoso

Buenas ArloNovato,

 

El sistema de seguridad doméstica inteligente de Arlo admite hasta 15 cámaras con el plan de servicio Elite. Para obtener más información sobre los planes de servicio disponibles, visite www.arlo.com.

 

Siéntase libre de comentar si necesita mayor cantidad de cámaras que estas, y ¿para que las necesitaría? ¿Y por qué no? Comparta también el uso que les está brindando a las cámaras que ya posee.

 

Saludos,

Jose

Arlo Team.

sa-ali
Aspirant
Aspirant

Yo tengo ya instaladas 5 cámaras y quiero agregar 3 más. Estoy utilizando el plan básico. Cómo debo configuarlas? el mismo software reconoce las otras 3? tengo que hacer una nueva cuenta de arlo?

muchas gracias

JoseG
Virtuoso
Virtuoso

Buenas sa-ali,

 

De acuerdo a lo que me indica, para poder conectar mayor cantidad de cámaras de las que usted posee sería posible únicamente con una cuenta de pago.

 

Como lo que sería en un plan Premier que le va a permitir conectar hasta 10 cámaras. Usted puede encontrar mayor información acerca de esto en el siguiente artículo, ¿Cuáles son los planes de suscripción disponibles de Arlo?

 

Toda la información acerca de los planes de servicio de Arlo la podrá encontrar en este artículo.

 

Saludos,

Jose.

Arlo Team.

 

 

 

 

Vitalcitrus
Aspirant
Aspirant
También tendría la posibilidad de comprar otra base con 4 o 5 Camaras más y crear otra cuenta nueva con free básic y así no tendría que pagar la cuota mensual. Podría tener hasta 10 Camaras en 2 bases totalmente gratuitas, sin necesidad de subscribirse a ningún plan.
RubenO
Guide
Guide

Hola, ¿como puedo conectar dos bases a la misma red de internet (misma IP) para conectar más camaras?. Lo pregunto porque en Chile aún no esta disponible los planes de suscripcion de pago

EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @RubenO,

 

En este caso solo debe crear una segunda cuenta con un correo electrónico diferente al utilizado en la otra cuenta y para que pueda ver todas las cámaras desde la aplicación, puede crear cuentas amigo para cada una de las estaciones base. En este enlace puede encontrar la información para realizar este proceso.

 

Saludos, 

EnaP

Arlo Team

RubenO
Guide
Guide

Gracias por la respuesta. El enlace que envía está roto, al hacer click sobre él, indica: Acceso denegado. Tendrá otro enlace?

EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @RubenO,

 

Este es el paso a paso a seguir para crear una cuenta amigo:

 

Para añadir un amigo a su cuenta de Arlo:

  1. Inicie sesión en su cuenta de Arlo en https://arlo.netgear.com/.
    SS1 modified.png
  2. Toque o haga clic en Ajustes.
  3. En Configuración de cuenta, toque o haga clic en Amigos.
    SS2 modified.png
  4. Toque o haga clic en Añadir.
  5. Introduzca el nombre, los apellidos y la dirección de correo electrónico de la persona que desea añadir como amigo.
  6. Toque o haga clic en las cámaras a las que desea que su amigo tenga acceso.
  7. Toque o haga clic en los derechos de administrador que desea asignar a su amigo.
  8. Toque o haga clic en Enviar invitación.
  9. La persona designada como "Amigo" recibirá un correo electrónico automático con un enlace para crear una nueva cuenta de Arlo.
  10. Una vez creada la cuenta, cuando su amigo inicie sesión podrá visualizar las transmisiones en directo de las cámaras y realizar otras acciones en función de sus privilegios.

 

Para editar los privilegios de un amigo:

  1. Inicie sesión en su cuenta de Arlo en https://arlo.netgear.com/.
    SS1 modified.png
  2. Toque o haga clic en Settings (Ajustes).
  3. En Configuración de cuenta, toque o haga clic en Amigos.
    SS2 modified.png
  4. Se mostrará una lista de amigos con el estado de sus cuentas.
  5. Toque o haga clic en el estado que aparece junto al nombre del amigo que desea editar.
  6. Toque o haga clic en las cámaras y los derechos de administrador para seleccionarlos o anular la selección.
  7. Toque o haga clic en Listo.

Saludos, 

 

EnaP

Arlo Team