Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 6 respuestas
  • 6613 vistas
  • 1 kudo
  • 2 en conversación
Fernandos
Tutor
Tutor
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Fernandos
Tutor
Tutor

 

Muchas gracias Ena por tu ayuda. Nos funciono perfectamente!! realizando los pasos aconsejados.

 

Fernando.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas Fernandos

 

Nos podría brindar más información acerca del problema que se le está presentando, con qué producto se le está presentando el problema, cuáles son los dispositivos que no reconoce, etc. esto para  para poder brindarle una respuesta adecuada.

 

Saludos, 

Ena 

Arlo Team

Fernandos
Tutor
Tutor

 

Gracias por su pronta respuesta.

 

Compre una camara Arlo sin cable. Segui el proceso normal de instalación y me funciono correctamente. Añadi los dispositivos  y sincronize sin inconveniente, observando desde mi iphone 6 video correctamente todo el dia.

Al dia siguiente , no aparecia video en mi ihone y desde ese momento me pide que añada los dispositivos como si no los reconociera, tanto estacion base como camara infinidad de veces por mas de que lo hago adecuadamente como la primera vez.

He desconectado, apagado, reseteado sin tener exito.

Siempre me dice " Añadir dispositivo".

la referencia de la estacion base es 4893617SA48D7, mac 2C3033046559.

 

Gracias nuevamente y quedo en espera de una respuesta.

EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas Fernandos

 

En este caso sería recomendable realizar un Reset de la Estación Base para que se actualice la versión de Firmware y verificar si de esta manera se soluciona el inconveniente. En la parte trasera de la estación base se encuentra un pequeño orificio de Reset, debe introducir un objeto bastante fino como una aguja o clip y mantenerlo presionado unos segundos hasta que las luces de la estación base parpadeen. Después de realizar este proceso espere a que las luces de Encendido y de Internet vuelvan a estar fijas en color verde y realice la configuración nuevamente. 

Espero que esta información le sea de ayuda y si el inconveniente se llegará a presentar nuevamente sería conveniente que contacte nuestro centro de soporte telefónico para realizar otros procedimientos.

 

Saludos, 

Ena

Arlo Team.

Fernandos
Tutor
Tutor

 

Muchas gracias Ena por tu ayuda. Nos funciono perfectamente!! realizando los pasos aconsejados.

 

Fernando.

Fernandos
Tutor
Tutor

 

Buenas tardes. Tengo una camara Arlo que me ha funcionado muy bien , donde la estacion base se conecta  a mi router con internet sin ningun problema en la ciudad , pero realmente la compre para la finca que queda a las afueras de la ciudad y que tambien cuenta con servicio internet.

Por primera vez funciono en la finca sin inconveniente conectandose al router que tengo instalado alla, durante un dia completo.

Al dia siguiente no funciono , mostrando en la estacion base el led amarillo como si no se pudiera conectar a internet. Lo curioso es que nuestros iphone tienen wifi , en la finca. internet que funcionan muy bien y tambien colocamos nuestro portatil al puerto LAN  para probar , sin mostrar inconveniente de coneccion.

 

Debo exigirle algun requerimiento especial a mi proveedor de internet en la finca.

 

 

Muchas gracias,

Fernando

 

 

 

 

EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas Fernandos

 

Como usted indica la luz de Internet se encuentra en color amarillo, esto lo que nos indica es que la estación base no se encuentra conectada a Internet.

Realice los siguientes pasos:

- Revise el cable de Ethernet, asegurándose de que se encuentre correctamente conectado en la parte de atrás de su estación base.

-Desconecte de la electricidad su router y la estación base, luego conecte primero el router y cuando las luces de este vuelvan a su estado normal conecte la estación base. Verifique si de esta manera la estación base retoma la conexión a Internet.

Si el problema continúa por favor verifique con su compañía de Internet cuál es la velocidad que tiene contratada recuerde que lo recomendado sería tener 1 Mbps de subida mínima. Puede verificar los requisitos mínimos para realizar la instalación en el siguiente enlace.

 

Espero que esta información le sea de ayuda, en caso de que el problema continue sería importante que contacte nuestro centro de servicio telefónico para brindarle una mejor ayuda.

 

Saludos, 

Ena 

Arlo Team.