Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

No podemos reclamar este dispositivo. VMB3000

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 9 respuestas
  • 3530 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
JuCaVE1
Aspirant
Aspirant

Lo reconoce, ingreso el mail, pero me dice que no lo puede reclamar. 

Este producto lo estaba usando en otro lado y no recuero mail ni contraseña asociados, así que les cree uno nuevo. swqdxw.JPG

9 RESPUESTAS 9
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @JuCaVE1,

 

Es necesario remover la estación base del correo anterior, si no recuerda el correo ni la contraseña puede llamar al soporte de Arlo para que se realice este proceso en el sistema. Cuando contacte al soporte, debe confirmar los datos del perfil.

 

Una vez realizado este proceso, ya se puede agregar el dispositivo en una nueva cuenta.

 

Saludos

EnaP

NETGEAR Team

 

 

 

 

JuCaVE1
Aspirant
Aspirant

Muchas gracias por tu pronta respuesta, pero como me comunico desde Chile al soporte en España? O USA?

Me consegui el mail anterior con la persona que me vendio el producto, pero tengo dos problemas, no encuentro donde remover este mail y poner el mio. Soy el nuevo usuario.

Y lo otro, no logro conectar las camaras, tengo 3 y no se ve ninguna. Y se supone que era lo mas facil. Presiona los bonetes sync en la base y en las camaras por 5 segundos y listo, pero no. 
ewd3dq3w.JPG

JuCaVE1
Aspirant
Aspirant




JuCaVE1
Aspirant
Aspirant

Me falto agregar, que dice que el dispositivo esta desconectado. Entre al ROUTER de mi casa y deje como DMZ la ip donde esta la base y baje la seguridad al minimo. 
En la base la luz de las camaras esta en ambar y las otras dos en verde.

ñ{asñ{ñsa.JPG


EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @JuCaVE1,

 

Puede contactar al soporte de Chile a este número: 1230 020 9265. Le recomendamos indicar en el soporte que este producto fue comprado a otra persona y  si usted cuenta con una factura, de esta manera el agente sabrá como ayudarle para poner disponible los productos en su cuenta.

 

Saludos

EnaP

NETGEAR Team

JuCaVE1
Aspirant
Aspirant

Muchas gracias por su respuesta, pero la verdad es que el numero de telefono solo atienden en ingles y no me sirve. 

 

La verdad que me estan complicando mucho con este sistema que deberian ser tan sencillo como otros que he tenido. 

1ro, no deberia quedar asociado a un unico mail y usario. Y si lo venden o no les gusta? 
2do no hay soporte en español.

3ro. las camaras, para ser tan sencillas, con un solo boton, no se logran conectar a la base. 

4to. Necesito hacer funcionar este producto, mi casa esta sin vigilancia. Y me urge una solucion. 
Gracias por su comprension. 

EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @JuCaVE1,

 

Nos disculpamos por sus inconvenientes, a continuación le contestamos sus consultas:

 

1. Los dispositivos Netgear los registran los clientes para obtener soporte y así validar los datos por asuntos de seguridad, en caso de robo, etc.

 

2. Puede llamar a este número para obtener soporte en español: 506 2519 6755.

 

3. Si el sistema Arlo ya se encuentra en otro perfil y el dueño original no las dió de baja, es necesario llamar al soporte de Netgear para que liberen los dispositivos y así puedan ser utilizados en otro perfil.

 

4. Podemos brindarle el soporte necesario llamando al número mencionado en el punto #2.

 

 

Saludos

EnaP

NETGEAR Team

 

 

 

JuCaVE1
Aspirant
Aspirant

Muchas gracias, hoy por fin las pude conectar sin necidad de llamar, algo hicieron que hoy tomo en foma automatica. Deben revisar esto. 
Saludos desde Chile. 

EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @JuCaVE1,

 

Gracias por esta información, trabajaremos en ello.

 

Saludos

EnaP

NETGEAR Team