Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

No puedo registrarme

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 6 respuestas
  • 14520 vistas
  • 1 kudo
  • 3 en conversación
fortinoHeredia
Aspirant
Aspirant

Buenas Noches, 

 

Conecte mi Arlo Wire-free a intrnet como me lo indica todo funciona perfecto pero al momento de dar de alta mi cuenta dice: LO SENTIMOS ARLO NO ESTA DISPONIBLE EN ESTE MOMENTO, no se que es lo que se debe hacer ahora.. ya reinicie el modem 3 veces e intente volver a darlo de alta y sigue saliendo eso mismo, antes si me daba la opcion de poder ver el dispositivo ahora ya no me aparece, he intentado darlo de alta con un iphone6 y con una computadora... con ninguno funciona. que puedo hacer? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnaP
Prodigy
Prodigy

Este tipo de inconveniente se presenta cuando la estación base de Arlo se encuentra registrada bajo un correo electrónico diferente al que el nuevo cliente desea registrar. Se puede observar el problema cuando el equipo se ha adquirido de segunda mano o cuando ha sido un regalo y previamente se encontraba en funcionamiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @fortinoHeredia,

 

Para poder verificar desde nuestro sistema cuál puede ser el inconveniente que se está presentando, vamos a necesitar que nos brinde el número de serie de su estación base Arlo ya sea por este medio o contactando nuestra línea de soporte telefónico.

 

Saludos, 

 

EnaP

Arlo Team

fortinoHeredia
Aspirant
Aspirant

Cual es el numero al que debo llamar?.. espero pronta respuesta .. gracias

EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas fortinoHeredia, 

 

El número de nuestro centro de soporte telefónico es: 001-800-062-2918.

 

Saludos, 

EnaP

Arlo Team

fortinoHeredia
Aspirant
Aspirant

Ya hice el reporte via telefonica, ya envie lo que me pidieron.. me dijeron que despues de hacer eso me comunicara con ustedes de nuevo por telefono y dice que el servicio no esta disponible 

acevedod
Aspirant
Aspirant

Buenas tardes, tengo el mismo problema, no puedo registrarme, mismo mensaje "LO SENTIMOS ARLO NO ESTA DISPONIBLE EN ESTE MOMENTO" 

 Mi numero de serie es 48946B7LA8B3E

 

Daniel Acevedo

 

ACTUALIZACION: LISTO, CONECTADO!

EnaP
Prodigy
Prodigy

Este tipo de inconveniente se presenta cuando la estación base de Arlo se encuentra registrada bajo un correo electrónico diferente al que el nuevo cliente desea registrar. Se puede observar el problema cuando el equipo se ha adquirido de segunda mano o cuando ha sido un regalo y previamente se encontraba en funcionamiento.