Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 7 respuestas
  • 6624 vistas
  • 0 kudos
  • 4 en conversación
patriciamora
Follower
Follower

Buenas noches

 

Dispongo en mi casa el sistema Arlo, pero las pilas se gastan demasiado rápido que a las dos semanas ya me pide la cámara cambiar de pilas; solicito una recomendación para poder adquirir pilas que sean recargables.

7 RESPUESTAS 7
Streak2
Master Master
Master
poliva100
Aspirant
Aspirant

buenas tardes,

ustedes están recomendando las pilas recargables Tenergy rcr123 que son de 3,7v y tienen una carga de 650mah. las características de las pilas originales son de 3v y código cr123a. El mayor voltaje y distinta característica(rcr123 en vez de cr123a) no perjudica y/o daña las  cámaras? He visto baterias cr123a recargables de 3v y de 3,7v de mayor carga que los 650mah que las Tenergy, se podrían comprar éstas? pues tendrían mayor capacidad de carga y por consguiente duraría más la recarga.gracias

 

EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @poliva100,

 

Las baterías Tenergy Recargables CR123, son las únicas baterías recargables que NETGEAR recomienda para uso en las cámaras Arlo, ya que fueron creadas para uso exclusivo de este sistema de cámaras.

No se recomienda el uso de otros tipos de baterías recargables ya que podrían dañar la cámara y al no ser recomendadas por NETGEAR, en caso de algún tipo de fallo en las cámaras y si se verfica que se utiliza un producto no recomendado, las cámaras perderán la garantía de hardware.

 

Saludos, 

 

EnaP

NETGEAR Team

poliva100
Aspirant
Aspirant

Buenas tardes,

En Argentina no se permite la importación de pilas en general y no existen en el mercado argentino las pilas Tenergy. Las que puedo conseguir son las recargables cr123a de 3,7v. No me aclaraste las características técnicas de las pilas que llevan las càmaras ARLO. Las originales son de valor nominal de 3v y el código general de las pilas es cr123a. Las tenergy son de 3,7v y el código es rcr123a según el link de ARLO. Sinceramente estoy tratando de encontrar un sustituto a las pilas no recargables que puedo conseguir y que me insume mucho dinero cada cambio de pilas y la molestia del cambio por la altura en que están. Evidentemente el error fue de netgear que puso en el mercado unas cámaras con pilas no recargables y que después se dio cuenta de su error y lo solucionò colocando cámras con baterías recargablesARLO PRO).Me podrías por favor evacuar estas dudas, en especial si los 3,7 volt funcionan.Muchas gracias.

EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @poliva100,

 

Como mencionaba anteriormente las baterías Tenergy recargables son las únicas baterías recargables avaladas por Netgear para su uso en las cámaras Arlo, puede utilizar baterías recargables de otra marca pero no aseguramos el buen funcionamiento de las cámaras, adicionalmente al utilizar de otro tipo, anularía la garantía de la cámara.

 En el siguiente enlace puede encontrar mayores especificaciones para el uso de baterías para las cámaras Arlo.

 

Saludos, 

 

EnaP

NETGEAR Team

poliva100
Aspirant
Aspirant

Muchas gracias por su respuesta, pero no me responden lo que les estoy consultando. Estoy tratando de conseguir alguna alternativa a las pilas Tenergy(3,7volt de funcioinamiento, según especificaciones técnicas), ya que es imposible conseguirlas en Argentina(tampoco se pueden importar puerta a puerta). Lo que me interesa que me informen por favor si las pilas de otra marca cr123a recargables de 3,7v sirven para las cámaras, ya que las originales son de 3v, es decir 3volt x4 cámaras da 12volt en serie totales para la cámara y 3,7volt x4 da 14,8 volt totales. La cámara ARLO acepta este rango de funcionamiento?, es decir básicamente necesito saber que pueden funcionar entre 12 v y 14,8v. Por favor espero su respuesta ya que sólo tengo en funcionamiento una sóla cámara de las 4.

PD:ya estoy en conocimiento de todas las implicancias(pérdida de garantía,etc) de no usar las pilas que arlo recomienda, pero no tengo opción ya que sino, no puedo utilizarlas.También me gustaría informales que en Argentina no se conocen todavía las cámaras ARLO, y me han consultado qué resultado me han dado.Me gustaría poder decirles lo mejor , pero unas simples preguntas en cuanto a tensión de funcionamiento que ustedes no  me responden , me hacen dudar del soporte.....
Saludos, Pablo Oliva
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @Poliva,

 

Se recomienda el uso de baterías de 3V para baterías no recargables, no podemos indicarle un dato exacto para las baterías recargables ya que solamente recomendamos el uso de las baterías Tenergy, pero podría intentar con baterías que cuenten con el mismo  voltaje que las antes mencionadas.

 

Saludos, 

 

EnaP

NETGEAR Team