Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 6 respuestas
  • 6137 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
caprica3000
Aspirant
Aspirant

Buenas, resulta que desactivé la camara a través de la aplicación del movil y cuando la quise activar nuevamente ya no me salia la opción on7off, no se que hacer, estoy intentando sincronizar de nuevo pero no sale imagen ni la opción on/off para activar o desactivar camara

6 RESPUESTAS 6
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @caprica3000,

 

En este caso, posiblemente la haya removido de la cuenta y por lo tanto debe sincronizarla nuevamente. Siga los pasos detallados en el siguiente enlace para que pueda agregarla nuevamente.

 

Saludos, 

 

EnaP

NETGEAR Team

caprica3000
Aspirant
Aspirant

ya lo habia hecho estos pasos de sincronizacion

lo he vuelto a hacer, el parpadeo rapido azul y la señal verde de la base estan bien.

la aplicacion muestra la camara con el nombre que la puse y el numero de serie pero dice que el dispositivo arlo aparece desconectado

seran las pilas?

 

EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @caprica3000,

 

Cuándo realiza el proceso de sincronización, después de que el LED de la cámara parpadea en color azul, cambia a color naranja? Si es así por favor cambie las baterías de la cámara.

Al realizar el proceso si cuenta con otras cámaras verifique que estas se encuentren al menos a dos metros de distancia de la que está tratando de sincronizar para que no hay interferencia. 

 

Por favor indíquenos el resultado de las pruebas anteriores.

 

Saludos, 

 

EnaP

NETGEAR Team 

caprica3000
Aspirant
Aspirant

Buenas

empieza con parpadeo azul, seguidamente cambia a parpadeo naranja , finalizando a parpadeo azul y desaparecen los parpadeos, es decir se paga, como que no se enciende

acabo de comprar la camara y las pilas dicen que duran de 3/6 meses, a mi me han durado parece 1 semana!!

otra pregunta;

He leido en la comunidad que las pilas recargables y el cargador se venden en sitios externos a este y en Inglés

se puede comprar esto mas facilmente? gracias

 

EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @caprica

 

El error que se está presentando puede deberse  a que las baterías se encuentren descargadas, pero para determinar el problema exacto lo más recomendable sería que contacte nuestro centro de soporte telefónico (900-93-8704 desde un teléfono fijo) para realizar pruebas adicionales.

En cuanto a las baterías recargables, estas se pueden adquirir mediante la página de Amazon.com, son marca Tenergy y al comprarlas debe verificar que aparezca el logo de Arlo para que sean las recomendadas por Netgear.

 

Saludos, 

 

EnaP

NETGEAR Team

caprica3000
Aspirant
Aspirant

Hola. el tema es que inmediatamente despues de tener el producto en casa puse las pilas y ya estaban descargadas casi, asi que me he puesto en contacto con la tienda prosegur que es donde lo he comprado y me dice que ya han estado hablando con vosotros y me vais a enviar unas pilas nuevas que esten bien y que duren de 3/6 meses, ya os ire contando