Responder

¿Cómo puedo editar mi aporte?

ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

¿Cómo puedo editar mi aporte?

¿Creaste un aporte y notaste errores tipográficos, te olvidaste información importante, necesitas moverlo a otro tablero o lo creaste dos veces por error? ¡No hay problema! Puedes editar tus aportes y tus respuestas dentro de 30 minutos después de la publicación. Esta limitación de 30 minutos permite conservar intacta la integridad y la exactitud del contenido de la Comunidad. El motivo es que, si un usuario modificara varias veces su aporte, esto haría aparecer sin sentido o fuera de tema las respuestas u otros contenidos. Esta regla se aplica en beneficio de todos los usuarios de la Comunidad. Si pasan más de 30 minutos, será posible enviar una solicitud a nuestro equipo de moderación con los detalles de qué cambios se quieren hacer.

 

Para editar tu aporte dentro de 30 minutos después de su creación:

  1. Accede al aporte.
  2. Haz clic en el ícono del engranaje en la esquina superior derecha del aporte.
  3. Elige “Editar mensaje”.

 

Después de 30 minutos:

Después de 30 minutos, será necesaria la ayuda del moderador para modificar el aporte.

Para pedir ayuda en modificar tu aporte:

  1. Accede al aporte.
  2. Haz clic en “Informe de contenido inapropiado” en la esquina superior derecha del aporte.
  3. Introduce los detalles de qué cambios quieres hacer.
  4. Haz clic en “Notificar moderador”.

Nota: Haremos todo lo posible para satisfacer tempestivamente tu solicitud, sin embargo, en períodos de servicio muy ocupados, podrían ocurrir retrasos hasta 24-72 horas.

Mensaje 1 de 1
Estadísticas de la conversación
  • 0 respuestas
  • 1246 vistas
  • 0 kudos
  • 1 en conversación