- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
¿Cómo puedo editar mi aporte?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
¿Cómo puedo editar mi aporte?
¿Creaste un aporte y notaste errores tipográficos, te olvidaste información importante, necesitas moverlo a otro tablero o lo creaste dos veces por error? ¡No hay problema! Puedes editar tus aportes y tus respuestas dentro de 30 minutos después de la publicación. Esta limitación de 30 minutos permite conservar intacta la integridad y la exactitud del contenido de la Comunidad. El motivo es que, si un usuario modificara varias veces su aporte, esto haría aparecer sin sentido o fuera de tema las respuestas u otros contenidos. Esta regla se aplica en beneficio de todos los usuarios de la Comunidad. Si pasan más de 30 minutos, será posible enviar una solicitud a nuestro equipo de moderación con los detalles de qué cambios se quieren hacer.
Para editar tu aporte dentro de 30 minutos después de su creación:
- Accede al aporte.
- Haz clic en el ícono del engranaje en la esquina superior derecha del aporte.
- Elige “Editar mensaje”.
Después de 30 minutos:
Después de 30 minutos, será necesaria la ayuda del moderador para modificar el aporte.
Para pedir ayuda en modificar tu aporte:
- Accede al aporte.
- Haz clic en “Informe de contenido inapropiado” en la esquina superior derecha del aporte.
- Introduce los detalles de qué cambios quieres hacer.
- Haz clic en “Notificar moderador”.
Nota: Haremos todo lo posible para satisfacer tempestivamente tu solicitud, sin embargo, en períodos de servicio muy ocupados, podrían ocurrir retrasos hasta 24-72 horas.