Responder

Comunidad – Navegación básica

ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Comunidad – Navegación básica

Si es tu primera vez en nuestra Comunidad, este es el lugar justo para aprender cómo funciona el Foro. En primer lugar… categorías, productos y pestañas.

En nuestro sitio puedes buscar entre varias categorías, productos y pestañas para encontrar lo que estás buscando. También hay varios widgets útiles para tu búsqueda.

Empezamos con los principios fundamentales:

 

Buscar por Tema

La búsqueda por tema permite buscar un tema que no se asocia específicamente con un producto. De esta manera, puedes ver un determinado tema para todos los productos NETGEAR.

Entonces, es posible filtrar por producto con el widget filtro a la izquierda.

 

Buscar por Producto

Puedes elegir un producto y buscar solo en los temas asociados con ese producto.

 

Filtro

Puedes filtrar aún más los temas usando el widget de filtros a la izquierda. El filtro cambiará basado en tu posición actual, dónde estás en el sitio. La opción que eliges se mostrará en negrita con una “X” cerca. Para eliminar el filtro bastará hacer clic en el icono “X” cerca de la opción.

 

Volver a la página principal

Puedes volver a la página principal en cualquier momento haciendo clic en “NETGEAR COMMUNITY” en la esquina superior izquierda de la página. Para volver a la página principal del foro español, haz clic en NETGEAR FORUM en las migas de pan arriba.

 

Buscar una respuesta

Si tienes una pregunta, puedes buscar la respuesta en las discusiones existentes. Puede que la misma pregunta ya fuera publicada.

 

Barra de búsqueda

Puedes usar la barra de búsqueda escribiendo una frase o palabras clave y haciendo clic en la lente de aumento o pulsando la tecla Intro.

Mensaje 1 de 1
Estadísticas de la conversación
  • 0 respuestas
  • 1197 vistas
  • 0 kudos
  • 1 en conversación