Responder

Niveles, íconos de usuario e insignias

ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Niveles, íconos de usuario e insignias

¿Qué son los niveles para usuarios?

NETGEAR quiere ofrecer un lugar agradable y atractivo para las personas que poseen o están interesadas en los productos de NETGEAR, para que aprendan, soporten y compartan experiencias con sus iguales.

Los niveles representan un modo divertido para fomentar la participación, premiar los aportes de calidad y la participación, además de reforzar tu reputación en la Comunidad. En resumen, el nivel refleja tu nivel de participación en la Comunidad de NETGEAR.

 

¿Cómo puedo subir de nivel?

Puedes subir de nivel y desbloquear más privilegios para tu cuenta participando a menudo y de manera significativa.

Sin revelar demasiado, podemos decir que la conjunción de frecuencia y calidad ayuda a subir de nivel.

La Comunidad sigue desarrollándose y siempre buscamos formas para mejorar la experiencia de nuestros miembros. Ahora usamos el tema “Master” como sistema de clasificación:

 

screenshot temi.PNG

Podrías ver también otros íconos cerca del nombre de los usuarios, como:

screenshot ruoli.PNG

Insignias

Las insignias son reconocimientos para tu contribución en la Comunidad. Ya implementamos las primeras insignias ¡y pronto habrá otras!

 

¿Cómo ganar insignias?

Algunas actividades como responder a cadenas, asignar kudos y publicar soluciones te permitirán ganar insignias. Estas insignias son otorgadas automáticamente cuando alcances un umbral específico establecido para una insignia.

Además hay unas insignias especiales que podrás ganar por sorpresa, algunas automáticas y otras otorgadas sobre la base de unas actividades específicas.

 

¿Cómo puedo saber qué insignias tengo yo y qué insignias tienen otros miembros?

Para ver qué insignias ganaste, busca en tu perfil haciendo clic en tu nombre y luego en Perfil. Verás la sección Insignias. Para verlas todas, haz clic en Ver todo. Cada insignia indica la data en que fue recibida y cuántas personas más la recibieron. Para más información, pasa por encima el puntero del ratón.

Puedes ver las insignias de los otros usuarios haciendo clic en el nombre de usuario y visitando el perfil. Verás la misma sección de Insignias.

Mensaje 1 de 1
Estadísticas de la conversación
  • 0 respuestas
  • 1099 vistas
  • 1 kudo
  • 1 en conversación