Responder

Personaliza tu experiencia en la Comunidad

ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Personaliza tu experiencia en la Comunidad

Hay muchas maneras de personalizar tu experiencia en la Comunidad NETGEAR, a continuación encontrarás unos ejemplos:

 

Modifica tu Avatar eligiendo algo que te gusta o te interesa

 

Tu avatar actual aparece en la parte de arriba de la página, gracias a esta simple modificación puedes personalizar tu identidad en la Comunidad. ¡Puedes cambiar tu avatar siempre que lo quieres! Para cambiar tu avatar:

 

  1. Accede a tu cuenta de la Comunidad.
  2. Haz clic en tu nombre de usuario en la esquina superior derecha y selecciona Mi configuración.screenshot1.PNG
  3. Haz clic en Avatares.
  4. Explora las colecciones y elige tu avatar.screenshot2.PNG
  5. Verás tu nuevo avatar junto a tu nombre del usuario y el mensaje “¡Enhorabuena! Tiene un avatar nuevo” aparecerá en la parte superior de la página.

Nota: Algunos usuarios con un rango superior pueden cargar su propia imagen como avatar y además podrán hacer lo siguiente:

  • Usar una imagen de la carpeta Mis fotos (Haz clic en Desde mis álbumes y elige la imagen que quieres cargar). Puedes usar esta opción solo con imágenes aprobadas.
  • Si recibiste permiso, usar la fotografía de tu perfil de Facebook como Avatar (haz clic en Desde Facebook, luego en Guardar cambios).
  • Si recibiste el permiso, usar una imagen del web (haz clic en Desde el Web, escribe el URL de la imagen, luego haz clic en Guardar cambios).

 

Crea una firma personalizada

 

¿Tienes una frase preferida o un modo especial para firmar tus mensajes? Personaliza tu firma y ¡haz brillar tu personalidad! Para crear una firma:

 

  1. Accede a tu cuenta de la Comunidad.
  2. Haz clic en tu nombre de usuario en la esquina superior derecha y selecciona Mi configuración.
  3. En la sección Perfil personal haz clic en Información personal.
  4. Introduce la firma en el campo Firma (cuando crees tu firma, asegúrate de seguir Condiciones de la Comunidad NETGEAR).screenshot3.PNG
  5. Haz clic en Guardar cambios.

 

Comparte tu información con otros miembros de la Comunidad

 

¿Quieres compartir tus intereses, la dirección de tu sitio web, los nombres de pantalla IM, los productos NETGEAR que posees?

 

Para cambiar la configuración sobre la privacidad y añadir información sobre ti:

 

  1. Accede a tu cuenta de la Comunidad.
  2. Haz clic en tu nombre de usuario en la esquina superior derecha y selecciona Mi configuración.
  3. Haz clic en Preferencias, luego en Privacidad. Elige la configuración de la privacidad y haz clic en Guardar cambios.

Para añadir información personal:

 

  1. Haz clic en Perfil personal.
  2. Introduce la información que quieres compartir en el Perfil personal, bajo las varias pestañas, por ejemplo Nombres de pantalla de IM y otras secciones. Haz clic en Guardar cambios antes de pasar a otra sección.screenshot4.PNG
  3. ¡No te olvides añadir tus productos NETGEAR en per perfil, bajo la sección Campos de perfil adicional!

screenshot5.PNG

Personaliza la apariencia y el comportamiento de la Comunidad

 

¿Te gustaría ver primero temas nuevos o viejos? ¿Prefieres usar Robot o Emoticono sonriente? ¿Querrías recibir un correo electrónico cuando se publican nuevos debates? ¿Quieres que el texto sea más grande o quizás quieras desactivar la mensajería privada? Puedes definir varias preferencias en la sección Mi configuración.

 

Para definir las preferencias:

 

  1. Accede a la cuenta de la Comunidad.
  2. Haz clic en tu nombre de usuario en la esquina superior derecha y selecciona Mi configuración.
  3. Haz clic en Preferencias.screenshot6.PNG
  4. Haz clic en las varias pestañas y haz los cambios que quieres.
  5. Haz clic en Guardar cambios.
Mensaje 1 de 1
Estadísticas de la conversación
  • 0 respuestas
  • 1183 vistas
  • 0 kudos
  • 1 en conversación