Responder

Política del software beta y el firmware beta de NETGEAR (“Empresa”)

ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Política del software beta y el firmware beta de NETGEAR (“Empresa”)

Es necesaria la conformidad con los siguientes términos para que cualquier miembro del personal de la Empresa le proporcione a usted (“Destinatario”) acceso al firmware beta o cualquier otro software que no se haya lanzado al mercado en general (de forma conjunta, “Archivos beta”):


Se ha determinado que los errores experimentados por el Destinatario pueden resolverse con el uso de los Archivos beta. Para recibir los Archivos beta destinados al dispositivo NETGEAR del Destinatario, el Destinatario acepta los siguientes Términos:

 

Garantía limitada de la Empresa. La Empresa garantiza que cuenta con el derecho y la autoridad legales requeridos para otorgar la licencia y proporcionar los Archivos beta. LA EMPRESA NO HACE NINGUNA OTRA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, RELATIVA A LOS ARCHIVOS BETA. POR LA PRESENTE SE RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODA RESPONSABILIDAD RELATIVA AL RESTO DE GARANTÍAS, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, ENTRE LAS QUE SE INCLUYEN SIN LIMITACIÓN LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. LOS ARCHIVOS BETA NO HAN RECIBIDO CERTIFICACIÓN POR PARTE DE NINGUNA AGENCIA REGULADORA. Los Archivos beta que el Destinatario recibe por la presente no se han sometido al ciclo de prueba completo y por tanto pueden contener errores imprevistos.


Pérdida de datos. La Empresa no garantiza la integridad ni la calidad de los datos del Destinatario. Se recomienda encarecidamente al Destinatario que realice una copia de seguridad de sus datos con regularidad para evitar su pérdida permanente. LA EMPRESA NO SERÁ RESPONSABLE EN NINGÚN CASO ANTE NINGUNA PERSONA POR NINGÚN DAÑO ESPECIAL, FORTUITO, INDIRECTO O RESULTANTE, INCLUIDOS SIN LIMITACIÓN LOS DAÑOS RESULTANTES DEL USO O DEL MAL FUNCIONAMIENTO DE LOS ARCHIVOS BETA, LA PÉRDIDA DE DATOS, LA DIVULGACIÓN NO AUTORIZADA DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL, LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS O INGRESOS NI LOS COSTES DE LA SUSTITUCIÓN DE BIENES, INCLUSO SI SE INFORMA A LA EMPRESA CON ANTERIORIDAD SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUZCAN DICHOS DAÑOS.


Limitación de responsabilidad. Por la presente, la responsabilidad de la Empresa resultante de cualquier supuesto no superará en ningún caso la cantidad de 1,00 USD.

 

Ingeniería inversa. El Destinatario acuerda que no duplicará, traducirá, modificará, copiará, imprimirá, desmontará, descompilará ni alterará de ningún otro modo los Archivos beta proporcionados con la presente.


Confidencialidad de los Archivos beta. El Destinatario reconoce y acuerda que al proporcionar los Archivos beta, la Empresa podría revelar al Destinatario cierta información comercial secreta, confidencial y propiedad de la Empresa. El Destinatario acuerda no difundir los Archivos Beta de ninguna forma distinta a la derivada de un uso normal del producto NETGEAR, incluida sin limitación la publicación en foros, sitios web y servidores FTP para la descarga por parte de terceros, a menos que acuerde lo contrario con la Empresa por escrito.

Mensaje 1 de 1
Estadísticas de la conversación
  • 0 respuestas
  • 849 vistas
  • 0 kudos
  • 1 en conversación