Responder

¿Discos duros WD red funcionan del mismo modo que un disco WD Green?

Bibido
Guide

¿Discos duros WD red funcionan del mismo modo que un disco WD Green?

Verifico las estadísticas de SMART en mi nuevo Disco WD red de 4 TB (WD40EFRX) y descubrí que en solo 249 horas de estar encendido ya se han experimentado 36820 ciclos de carga y descarga.
Mientras que en el Seagate de 4TB (ST4000N00) en el NAS, con el mismo tiempo de horas encendido, tiene un ciclo de carga de… 2.
Un ciclo de carga de 36820 en 249 horas es un ciclo de carga cada 24 segundos más o menos. De acuerdo con la página de especificaciones de Western Digital, el disco duro tiene una garantía de 600k ciclos, y con este ritmo, mi disco va a alcanzar este límite aproximadamente en 6 meses.  
¿Alguien más que está teniendo este tipo de colocación “Green-Drive” en discos WD Red?

Mensaje 1 de 2

Soluciones aceptadas
RoseM
Guide

Re : ¿Discos duros WD red funcionan del mismo modo que un disco WD Green?

El WD30EFRX no se comporta de esta manera en mi Pro-6, me muestra 185 ciclos de carga en alrededor de 10000 horas, con el "Spindown" habilitado. En el RN102 tengo 4 ciclos de carga en alrededor de 5000 horas. Yo contactaría al soporte de WD.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2

Todas las respuestas
RoseM
Guide

Re : ¿Discos duros WD red funcionan del mismo modo que un disco WD Green?

El WD30EFRX no se comporta de esta manera en mi Pro-6, me muestra 185 ciclos de carga en alrededor de 10000 horas, con el "Spindown" habilitado. En el RN102 tengo 4 ciclos de carga en alrededor de 5000 horas. Yo contactaría al soporte de WD.

Mensaje 2 de 2
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 4011 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación