Responder

Re: Qbittorrent no carga ningún torrent

EricAAA
Aspirant

Qbittorrent no carga ningún torrent

Tengo un RN104 y estoy utilizando la aplicación de Qbit Torrent. Sin embargo cuando estoy intentando agregar un torrent manualmente (Un torrent que sobrecargaría mi computadora) no inicia y no comienza ninguna descarga.
La versión es 1.0.3 y 2.9.8
Cualquier ayuda será apreciada.
En caso de que sea de ayuda, Transmission sin comienza los torrents solo que me gustaría utilizar un programa que cargue los torrents automáticamente a una carpeta.

Mensaje 1 de 2
luis20
Guide

Re: Qbittorrent no carga ningún torrent

Acabo de comprar, y comenzar a utilizar, un ReadyNAS RN102 (OS 6.x). Después de instalar la aplicación Qbit Torrent pude acceder a la interfaz web pero los torrents no comienzan. Básicamente nada tenía efecto.
Encontré que, por defecto, la interfaz Web se estaba intentando conectar con el servicio de QbitTorrent en el puerto 7079 donde el proceso comienza en el puerto 8080, configurado por defecto. El puerto 7079 parece ser el mejor por lo cual lo configuré el proceso para que utilice ese puerto (lo que es extraño es que el puerto 7079 estaba especificado como correcto para “escuchar” pero no se mostraba que tuviera ninguna actividad.
En este caso esto soluciona su problema:
1. Detuve la aplicación de Qbit Torrent desde la página de configuraciones del ReadyNAS > aplicaciones.
2. Y edité lo siguiente: /etc/init.d/qbittorrentr6 and added " -- $DAEMON_ARGS"
al final de la línea lo cambie por: start-stop-daemon --chuid $USER -b --start --pidfile $PIDFILE --make-pidfile --exec $DAEMON -- $DAEMON_ARGS
3. Inicié la aplicación Qbit Torrent desde la página de configuraciones del ReadyNAS > aplicaciones.
4. Inicié la aplicación en el cliente Web.

Mensaje 2 de 2
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 6465 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación