Responder

Re: SMB button disabled

enric1959
Aspirant

SMB button disabled

Hola a todos. Al instalar ready nas por vez primera en ubuntu 16.10 me apareció un icono en el "inicio" con el nombre de SMB. Pude configurar el R Nas gracias a un amigo que me ayudó.

Funcionó de maravilla hasta que un buen dia ese icono desapareció y en la página de administrador en "configuración" no hay manera de activar el SMB. La luz verde no se enciende.

Tengo activado Ready Cloud y al principio con samba podía ver archivos en mi móvil o tablet a través de una red wifi. Ahora no hay manera.

¿Me podéis ayudar, por favor?   ¿Hay manera de arreglarlo sin tener que formatear la unidad?

Espero vuestros comentarios.

Muchas gracias de antemano

Enric

Mensaje 1 de 8
EnaP
NETGEAR Employee

Re: SMB button disabled

Buenas @enric1959,

 

El inconveniente que se está presentando puede deberse a un problema en el Firmware del dispositivo. Para determinarlo y poder brindarle una solución más exacta podría por favor indicarnos el modelo de su NAS y la versión de Firmware que tiene en este momento.

 

Estaremos a la espera de su respuesta.

 

Saludos, 

EnaP

Mensaje 2 de 8
enric1959
Aspirant

Re: SMB button disabled

Hola, EnaP.

El modelo es Ready Nas 104 y el firmware 6.6.1.

Espero sus comentarios

Saludos

Enric

Mensaje 3 de 8
EnaP
NETGEAR Employee

Re: SMB button disabled

Hola @enric1959,

 

En el siguiente enlace puede encontrar la versión Beta que puede solucionar el inconveniente que se le está presentando, para el modelo de NAS con el que usted cuenta debe acceder al enlace que aparece como ARM.

 

Espero que esta información ayude a solucionar el inconveniente que se está presentando.

 

Saludos, 

EnaP

Mensaje 4 de 8
enric1959
Aspirant

Re: SMB button disabled

Hola, EnaP

He descargado el archivo ARM y al intentar cargarlo en "instalar firmware de forma manual" me da el error: "Error de servidor no reconocido".

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos

Enric

Mensaje 5 de 8
EnaP
NETGEAR Employee

Re: SMB button disabled

Hola @enric1959,

 

En este caso lo recomendable sería contactar nuestra línea de soporte telefónico para que uno de nuestros expertos pueda guiarlo paso a paso y realizar algunas pruebas adicionales, para determinar el problema que se presenta.

Por favor indiqueme en que lugar se encuentra para así brindarle el número telefónico de su zona.

 

Saludos, 

EnaP

Mensaje 6 de 8
enric1959
Aspirant

Re: SMB button disabled

Hola.

Resido en Barcelona

Saludos cordiales

Enric Garriga

Mensaje 7 de 8
EnaP
NETGEAR Employee

Re: SMB button disabled

Hola @enric1959,

 

Puede contactarnos al número telefónico: 900-93-8704.

 

Saludos,

EnaP 

Mensaje 8 de 8
Estadísticas de la conversación
  • 7 respuestas
  • 6646 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación