Responder

Ayuda para configurar EX6250

Salvador63
Aspirant

Ayuda para configurar EX6250

Al encenderlo se prende el foquito y se queda en color naranja y no se puede accesar..

Model: EX6250|AC1750-WIFI MESH EXTENDER
Mensaje 1 de 6
Salvador63
Aspirant

Re: Ayuda para configurar EX6250

Será una falla de Harware?, se compró recientemente....estoy pensando en ir a la Tienda a cambiarlo. Al conectarlo a la electricidad el foquito no pasa del color naranja.

Mensaje 2 de 6
RaoD
NETGEAR Moderator

Re: Ayuda para configurar EX6250

Hola @Salvador63,

 

¡Bienvenido en la Community NETGEAR!

 

Necesitaría más información sobre el problema.

 

¿Puede confirmar que no puede acceder a la página de mywifiext.net? Si aún no lo ha hecho, le aconsejo que siga nuestro artículo kb Netgear: "I can’t access www.mywifiext.net; what do I do?"

 

Si los LEDs de Router Link y Client Link son de color naranja, significa que hay una buena conexión.

 

Saludos,

 

Raony
Equipo de Netgear

Mensaje 3 de 6
RaoD
NETGEAR Moderator

Re: Ayuda para configurar EX6250

Hola @Salvador63,

 

Gracias por responder a mi mensaje privado.

 

Le aconsejo que conecte su EX6250 a un enchufe de pared y no a un enchufe múltiple, esto podría crear un funcionamiento incorrecto del dispositivo o una reducción en el rendimiento.

 

Saludos,

 

Raony
Equipo de NETGEAR

Mensaje 4 de 6
Salvador63
Aspirant

Re: Ayuda para configurar EX6250

Alguien me puede orientar como solicitar el reemplazo del Equipo a NETGEAR. El Equipo se compró en una Walmart hace 2 meses. Fui a la tienda y me dicen que ellos solo lo reemplazan dentro del periodo de 30 días a partir de la compra. Y me indican que solicite su reemplazo al fabricante. Si me puede orientar se los agradecería.

Ticket de compra.jpg

Mensaje 5 de 6
RaoD
NETGEAR Moderator

Re: Ayuda para configurar EX6250

Hola @Salvador63,

 

Gracias por su respuesta.

 

Dada la situación, le recomiendo que se ponga en contacto con nuestro Soporte Técnico.

 

Les dejo el enlace para que se pongan en contacto con ellos.

 

Saludos,

 

Raony
Equipo de NETGEAR

Mensaje 6 de 6
Estadísticas de la conversación
  • 5 respuestas
  • 1240 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación