Responder

Re: Conexión intermitente Extensor Ex6250

Portal3
Guide

Conexión intermitente Extensor Ex6250

Hola:

 

Aqui vuelvo a estar con el mismo problema que tuve la otra vez y se arreglò 2 días nada más. He comprado el wifi mesa extender EX6250 y me encanta pero tengo un problema, me falla con el ordenador del trabajo y con la smart tv. Con todo lo demás me va genial. Pero el grave problema es que estoy teletrabajando y con el ordenador se me conecta y desconecta continuamente sin parar y no puedo trabajar, tengo que desenchufarlo ya que con el wifi me va bien. La otra vez lo actualicé y me fue bien unos días pero ya lo hace otra vez. Como puedo solucionarlo? Me gustaría tener siempre encendido porque me mejora la señal muy bien . 

me conecto por Wifi no por cable.

 

y si no es posible puedo hacer de alguna manera que ese ordenador se conecte al wifi y no al extensor ? Pero solo ese ordenador? Pero prefiero solucionar el problema 

mucha s gracias 

Model: EX6250|AC1750-WIFI MESH EXTENDER
Mensaje 1 de 5
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: Conexión intermitente Extensor Ex6250

Hola @Portal3,

 

bienvenida de nuevo 🙂

 

¿qué firmware está instalado ahora en el EX6250? La página de soporte muestra que fueron lanzados dos nuevos firmwares en 2021.

 

puedo hacer de alguna manera que ese ordenador se conecte al wifi y no al extensor ? Pero solo ese ordenador? Pero prefiero solucionar el problema 

Esto se podría hacer desactivando la función "One WiFi name" (mismo nombre WiFi) en el extensor, encuentra los pasos en esta página del manual. Si se hace esto, el extensor crea dos nuevas redes para 2.4GHz y 5GHz con nombre diferente y usted puede evitar conectar el ordenador a la red del extensor, eligiendo manualmente la red del router.

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 2 de 5
Portal3
Guide

Re: Conexión intermitente Extensor Ex6250

Hola @ErikaMa . Pues no sé, lo miraré mañan pero el miércoles lo actualicé, a ver si no lo hice bien. 

la segunda opción de las extensiones no me gusta. Lo que me encanta de este extensor es no tener que conectarme y que el solito se cambia.

 

te cuento cuando lo vuelva a actualizar. Mil gracias otra vez 


@ErikaMa  ha escrito:

Hola @Portal3,

 

bienvenida de nuevo 🙂

 

¿qué firmware está instalado ahora en el EX6250? La página de soporte muestra que fueron lanzados dos nuevos firmwares en 2021.

 

puedo hacer de alguna manera que ese ordenador se conecte al wifi y no al extensor ? Pero solo ese ordenador? Pero prefiero solucionar el problema 

Esto se podría hacer desactivando la función "One WiFi name" (mismo nombre WiFi) en el extensor, encuentra los pasos en esta página del manual. Si se hace esto, el extensor crea dos nuevas redes para 2.4GHz y 5GHz con nombre diferente y usted puede evitar conectar el ordenador a la red del extensor, eligiendo manualmente la red del router.

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR


 

Model: EX6250|AC1750-WIFI MESH EXTENDER
Mensaje 3 de 5
Portal3
Guide

Re: Conexión intermitente Extensor Ex6250

Hola @ErikaMa está actualizado , me costó mucho verlo porque la aplicación le cuesta un rato detectar el extensor.

 

Así que nada no he conseguido que el ordenador de trabajo se conecte como es debido, se sigue conectando y desconectando, así que cuando trabajo tengo que desenchufar el extensor 

Model: EX6250|AC1750-WIFI MESH EXTENDER
Mensaje 4 de 5
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: Conexión intermitente Extensor Ex6250

Hola @Portal3,

 

gracias por actualizar el debate.

 

Otras cosas que podrías hacer:

1. Eliminar la memoria de la red en el ordenador y volver a conectarlo al extensor

2. Reiniciar el EX6250 a los valores de fábrica y volver a configurarlo por aplicación Nighthawk

3. Ponerte en contacto con el Soporte técnico

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 5 de 5
Estadísticas de la conversación
  • 4 respuestas
  • 1572 vistas
  • 2 kudos
  • 2 en conversación