Responder

Re: Firmware EX6130

Telamon
Initiate

Firmware EX6130

Buenos dias,

 

Tengo una duda con las versiones de firmware de l extensor de rango EX6130, para empezar no me aparece en la pagina de soporte de España, ni siquiera me aparece como modelo al crear este hilo, pero ademas veo que aunque en otros idiomas si aparece, la ultima version de Firmware es la V1.0.0.40, cuando su hermano el EX6120 tiene la ultima version a 10.0.0.54

Teoricamente son el mismo producto, solo que uno con enchufe y e otro no.

Por favor actualicen la pagina para que los que tenemos un EX6130 tengamos acceso a las ultimas actualizaciones.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 4

Soluciones aceptadas
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Firmware EX6130

Hola @Telamon,

 

Quería informarla que ya informé al departamento competente sobre la página en español que falta para la EX6130.

 

En el caso de que se publiquen nuevas versiones de firmware, de momento, puede actualizar el dispositivo a través de la interfaz web o mediante la página americana dedicada al EX6130

 

Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 4

Todas las respuestas
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Firmware EX6130

Hola @Telamon,

 

¡Bienvenido en la Community NETGEAR!

 

La EX6130 y la EX6120 son dos productos diferentes. No sabemos si se lanzará firmware adicional para el dispositivo ni cuándo.
Le recomendamos que busque actualizaciones a través de la interfaz web del extensor.


Verificaré con el departamento competente por qué no se puede encontrar la página en español de la EX6130.

 

Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR 

Mensaje 2 de 4
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Firmware EX6130

Hola @Telamon,

 

Quería informarla que ya informé al departamento competente sobre la página en español que falta para la EX6130.

 

En el caso de que se publiquen nuevas versiones de firmware, de momento, puede actualizar el dispositivo a través de la interfaz web o mediante la página americana dedicada al EX6130

 

Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR 

Mensaje 3 de 4
Telamon
Initiate

Re: Firmware EX6130

Muchas gracias Simona,

 

Saludos,

Mensaje 4 de 4
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 1467 vistas
  • 1 kudo
  • 2 en conversación