Responder

Firmware fallo en la carga manual

Roguibr
Follower

Firmware fallo en la carga manual

Hola como están? estoy intentando actualizar el último firmware del equipo me encuentro con el siguiente problema.

 

* La actualización automatica no me lo actualiza.

* Baje la ultima versión, conecte un cable lan al replicador, fui a mantenimiento, actulizar firmware, hace como que intenta cargar pero me tira "Fallo" y no se carga, hay algo que estoy haciendo mal?

 

 

Model: WN3000RPv3|N300 WiFi Range Extender
Mensaje 1 de 2

Soluciones aceptadas
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: Firmware fallo en la carga manual

Hola @Roguibr,

 

bienvenido de nuevo 🙂

 

El firmware para el modelo WN3000RPv3 se descarga en esta página de soporte. Luego, es necesario entrar en la carpeta y cargar en la configuración del extensor el archivo que termina por ".img".

Importante: si actualmente el extensor tiene un firmware muy viejo, podría ser necesario actualizarlo gradualmente a las versiones intermedias, hasta llegar a la última.

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2

Todas las respuestas
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: Firmware fallo en la carga manual

Hola @Roguibr,

 

bienvenido de nuevo 🙂

 

El firmware para el modelo WN3000RPv3 se descarga en esta página de soporte. Luego, es necesario entrar en la carpeta y cargar en la configuración del extensor el archivo que termina por ".img".

Importante: si actualmente el extensor tiene un firmware muy viejo, podría ser necesario actualizarlo gradualmente a las versiones intermedias, hasta llegar a la última.

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 2 de 2
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 1183 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación