Responder

Model: EX7000, NO ENCIENDE LA LUZ 5GHZ.

JMCL
Aspirant

Model: EX7000, NO ENCIENDE LA LUZ 5GHZ.

Estimados Todos,

 

Acabo de adquirir mi nuevo Extensor EX7000, Lo resetie y lo conecte al rauter de la casa (HUAWEI HG8245, Banda de red 2,4GHz). Pero me doy cuenta que solo enciende el LED 2.4Ghz y no Enciende el LED 5GHz. Lo configure para que solo emita la banda de 5GHz  y a la vez actualice a las Versiones Firmware 1.0.0.50 y la 1.0.0.42. Pero el LED 5GHz sigue apagado aunque tengo internet de esa banda 5GHz.

 

Me gustaria saver sus recomendaciones para esta situacion, ya que nunca eh visto esa banda encendida en el extensor EX7000 y me conecto con mis dispositos que soportan esa AC1900 Wifi Range Extender.

 

 

Saludos cordiales.

Model: EX7000|AC1900 WiFi Range Extender
Mensaje 1 de 3

Soluciones aceptadas
EnaP
NETGEAR Employee

Re: Model: EX7000, NO ENCIENDE LA LUZ 5GHZ.

Buenas @JMCL,

 

En este caso lo más importante es verificar que su router cuente con la banda de 5GHz, ya que el extensor siempre le va a permitir configurar las dos bandas. Pero si el router no tiene esa banda no se podrá utilizar y el LED no va a encender.

 

Espero que esta información le sea de utilidad.

 

Saludos,

EnaP

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3

Todas las respuestas
EnaP
NETGEAR Employee

Re: Model: EX7000, NO ENCIENDE LA LUZ 5GHZ.

Buenas @JMCL,

 

En este caso lo más importante es verificar que su router cuente con la banda de 5GHz, ya que el extensor siempre le va a permitir configurar las dos bandas. Pero si el router no tiene esa banda no se podrá utilizar y el LED no va a encender.

 

Espero que esta información le sea de utilidad.

 

Saludos,

EnaP

Mensaje 2 de 3
JMCL
Aspirant

Re: Model: EX7000, NO ENCIENDE LA LUZ 5GHZ.

Muchas gracias por su atención!
Mensaje 3 de 3
Estadísticas de la conversación
  • 2 respuestas
  • 5159 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación