Responder

Re: N 300

JoaquinX
Guide

N 300

De pronto mi N300 wifi range exterder  EX2700 ha dejado de conectarse a internet incluso si lo situo a 2 metros del router se conecta pero se vuelve a desconectar al momento ¿pueden decirme que está pasando? Gracias

Model: EX2700|N300 WiFi Range Extender Essentials Edition
Mensaje 1 de 11

Soluciones aceptadas
JoaquinX
Guide

Re: N 300

Como no podia conectarme al extensor por cable lo intenté por wifi desde el movil , lo conseguí y he podido actualizar el firmware, ahora el extensor funciona perfectamente. Espero que esta información le sea de utilidad a otros usuarios. Por mi el problema está resuelto. Muchas gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 8 de 11

Todas las respuestas
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: N 300

Buenos días @JoaquinX,

 

bienvenido en la Comunidad 🙂

 

¿Ha tratado de reiniciar el extensor a los valores de fábrica?

¿Sabe qué firmware está instalado en el dispositivo?

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 2 de 11
JoaquinX
Guide

Re: N 300

Si, he reseteado un par de veces manteniendo presionado el botón durante más de 15 segundos pero sigo sin poderme conectar al extensor. Sobre el modelo de firmware no tengo ni idea pero si me dice donde buscarlo lo miraré y le informo.

Muchas gracias por su ayuda

Mensaje 3 de 11
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: N 300

Hola @JoaquinX,

 

el firmware se ve conectándose a la interfaz web del extensor en www.mywifiext.net, pero necesita ser conectado a la red del extensor para hacerlo.

Después de reiniciarlo de fábrica, ¿volvió a configurar el extensor? Le aconsejo que siga la instalación guiada por navegador web. Para ver la Guía de instalación en línea, haga clic aquí.

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 4 de 11
JoaquinX
Guide

Re: N 300

Buenos días,  He conectado el extensor por cable a la Red y los equipos lo detectan pero ninguno se puede conectar al extensor así que no puedo seguir el resto de las indicaciones del manual. Tengo que decirle que soy una persona mayor con conocimientos limitados de informática y para mi ésto es muy complicado así que si hubiera alguna forma más sencilla de configurar mi extensor para que pueda volver a conectarme le agradecería que me lo indicara

Muchas gracias

Mensaje 5 de 11
JoaquinX
Guide

Re: N 300

Ya he conseguido conectarme pero la conexión es muy inestable y se corta constantemente,  voy a observarlo unos días y si fuera necesario volvería a contactarles.

Muchas gracias

Mensaje 6 de 11
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: N 300

Hola @JoaquinX,

 

gracias por ponernos al día. Por supuesto, no dude en escribir de nuevo si necesita más ayuda 🙂

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 7 de 11
JoaquinX
Guide

Re: N 300

Como no podia conectarme al extensor por cable lo intenté por wifi desde el movil , lo conseguí y he podido actualizar el firmware, ahora el extensor funciona perfectamente. Espero que esta información le sea de utilidad a otros usuarios. Por mi el problema está resuelto. Muchas gracias

Mensaje 8 de 11
JoaquinX
Guide

Re: N 300

IMPORTANTE! una vez actalizado el firmware del extensor hay que dar a "olvidar" la antigüa conexión EXT en nuestros equipos conectados y una vez hecho ésto, volver a conectarse a la nueva EXT para lo que habrá que introducir de nuevo la clave

Mensaje 9 de 11
JohnZZ
Aspirant

Re: N 300

English?

Mensaje 10 de 11
ElisabettaL
NETGEAR Employee Retired

Re: N 300

Dear @JohnZZ,

This is the Spanish Community, and we encourage our users to write in Spanish 🙂

 

If you prefer to write in English, please visit the English community or feel free to have a look at the different localized communities we offer 🙂

 

Kind Regards,

Elisabetta

Team NETGEAR

Mensaje 11 de 11
Estadísticas de la conversación
  • 10 respuestas
  • 3108 vistas
  • 3 kudos
  • 4 en conversación