Responder

Problema conexión EX6100

Damarsito
Tutor

Problema conexión EX6100

Hola,

Tengo un wifi extender EX6100 con un problema. Cada noche me impide conectar mis dispositivos y me pide constantemente la contraseña, diciendo que es incorrecta, cuando está comprobada. Si lo reinicio (desenchufo y vuelvo a enchufar) puedo conectar sin problemas... hay alguna solución para evitar tener que reiniciarlo cada noche?? Es bastante molesto....

Gracias,

Model: ex6120|ac1200 dual band wifi range extender
Mensaje 1 de 11
EnaP
NETGEAR Employee

Re: Problema conexión EX6100

Buenas @Damarsito,

 

Es importante validar que cuando suceda esto su dispositivo no se sobrecaliente, si esto sucede cambie el dispositivo de tomacorriente.

 

Le recomendamos cambiar el canal de la red y así establecer una mejor comunicación entre sus dispositivos. Para ello realice los siguientes pasos:

 

1. Conéctese a la red del Extender

 

2. Abra un navegador web (Internet Explorer, Google Chrome, Firefox, Safari, entre otros).

 

3. Ingrese en la barra de direcciones: www.mywifiext.net. 

 

4. Inicie sesión ingresando el nombre de usuario y la contraseña

 

5. Ingrese al menú y se leccione Configuración > Conección Inalámbrica o WiFi

 

6. En la red de 2.4 GHz, cambie el Canal del WiFi  a alguno de estos: 1, 6 o 11. Si le aparece la red de 5GHz cambie el Canal del WiFi  a alguno de estos: 148, 153 o 161.

 

7. Guarde los cambios.

 

 

Saludos,

EnaP

Arlo Team

 

 

Mensaje 2 de 11
Damarsito
Tutor

Re: Problema conexión EX6100

Hola,

 

Agradezco tu ayuda, pero no puedo conectar a la dirección que me indicas. Al crear la cuenta, se queda pensando y no avanza...

 

Qué puedo hacer??

 

Gracias de nuevo

Mensaje 3 de 11
Damarsito
Tutor

Re: Problema conexión EX6100

Nada, soy incapaz de conectar ni por la ruta que me da el router principal, ni por la dirección que me has puesto, ni mediante cable de ethernet.... alguna idea??
Mensaje 4 de 11
Damarsito
Tutor

Re: Problema conexión EX6100

Vale, lo he conseguido haciendo un hard reset del aparato... espero tenerlo ya resuelto!!
Mensaje 5 de 11
Damarsito
Tutor

Re: Problema conexión EX6100

Resuelto
Mensaje 6 de 11
Yolein
Aspirant

Re: Problema conexión EX6100

Hola:

Me podrias explicar como pudiste solucionar tu problema?. A mi me pasa lo mismo, me aparece la red en mi telefono pero no puedo conectarme.
Tengo un iphone 7.
Saludos.
Mensaje 7 de 11
Damarsito
Tutor

Re: Problema conexión EX6100

Hola Yolein,

Hice un hard reset del equipo (pulsar el reset durante 30 sg) y ya me dejó conectar... luego le hice una actualización de firmware y ya funciona como el primer día...

Suerte
Mensaje 8 de 11
Yolein
Aspirant

Re: Problema conexión EX6100

Gtacias por la ayuda.
Hice lo que me dijiste (reseteo) y logre conectarme a traves de mi computadora, pero sigo sin poder conectarme a traves del iphone (se queda pensando eternamente).
Como actualizas el firmware?

Saludos y gracias.
Mensaje 9 de 11
Damarsito
Tutor

Re: Problema conexión EX6100

Lo actualicé desde la web de NetGear.... No recuerdo cómo, pero lo hice!!
Mensaje 10 de 11
Yolein
Aspirant

Re: Problema conexión EX6100

Lo solucione.
Gracias por la ayuda.
Saludos.
Mensaje 11 de 11
Estadísticas de la conversación
  • 10 respuestas
  • 5206 vistas
  • 1 kudo
  • 3 en conversación