Responder

Problemas de Actualizacion de Firmware

ajimvil
Aspirant

Problemas de Actualizacion de Firmware

Hola,

tengo un R8000P que funciona perfectamente, con la version 1.4.1.50. Desde hace tiempo me avisa de que tengo nuevas versiones de firmware disponibles. A pesar de que tengo habilitada la opción de "Auto Firmware Update", creo que nunca se me ha actualizado solo. Pero ese no es el problema. El caso es que desde la propia interfaz, no soy capaz de actualizar, y haciendo la carga manual de la version de fw descargada de la página de nighthawk, tampoco consigo actualizar. Parece que sube el firmware, parece que lo carga, pero cuando vuelve del "reset" sigue apareciendo la version 1.4.1.50. He probado tanto actualizar dirctamente a la 1.4.1.68 (que es la ultima) o ir desde la siguiente que es la 1.4.1.62, por si las actualizaciones fueran incrementales, pero nada de nada. No se si es un fallo de la propia version 1.4.1.50 que no deje actualizar y antes tenga que realizar un downgrade. Si alguien me pudiera ayudar con esto le estaría muy agradecido. Muchas Gracias!

Model: R8000P|Nighthawk X6S AC4000 Tri Band WiFi Router
Mensaje 1 de 4
SimonaCa
NETGEAR Moderator

Re: Problemas de Actualizacion de Firmware

Hola @ajimvil,

¡Bienvenido en la Community NETGEAR!

¿Podría confirmar si ha seguido los pasos mencionados en el manual del usuario del R8000P para el firmware?

Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR

____
Gentilmente clicchi KUDOS se ha trovato la risposta utile e ACCETTARE COME SOLUZIONE se opportuno.

Mensaje 2 de 4
ajimvil
Aspirant

Hola @SimonaCa 

Sí he seguido los pasos. He conectado un ordenador por cable al router, me he descargado la última versión del firmware. La he subido al router, pero cuando se supone que se resetea e instala, en realidad no hace nada. Se resetea, pero la versión sigue siendo la misma.

Muchas gracias por tu ayuda!

Model: R8000P|Nighthawk X6S AC4000 Tri Band WiFi Router
Mensaje 3 de 4
SimonaCa
NETGEAR Moderator

Hola @ajimvil,

¿El LED de encendido parpadea lenta y continuamente?
¿Cómo son los otros LED?

Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR

____
Gentilmente clicchi KUDOS se ha trovato la risposta utile e ACCETTARE COME SOLUZIONE se opportuno.

Mensaje 4 de 4
Autores con más kudos dados
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 260 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación