Responder

Sin internet en WN3000RP

FranAnidos
Aspirant

Sin internet en WN3000RP

He adquirido un extensor de rango WN3000RP (el segundo que tengo), y cuando conecto mis dispositivos, aparecen como "sin conexión", ya me ha pasado con el anterior que tenía y pensé que se había estropeado el aparato, pero pasa lo mismo con el nuevo.
Y, ninguna de las recomendaciones del solucionador de problemas funcionan, he probado de todo, las luces, displays etc del dispositivo se ven bien, pero la conexión no va 🤷🏼‍♂️
Model: WN3000RP|Universal WiFi Range Extender
Mensaje 1 de 10
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: Sin internet en WN3000RP

Hola @FranAnidos,

 

bienvenido en la Comunidad 🙂

 

¿Cómo fue configurado el extensor? ¿Por WPS o por nevegador web?

¿El modelo es exactamente WN3000RP o más bien WN3000RPv2/ v3?

¿Tiene acceso a la interfaz web en www.mywifiext.net?

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 2 de 10
FranAnidos
Aspirant

Re: Sin internet en WN3000RP

Hola,
Gracias por tu respuesta, es el modelo v3, anteriormente tenía el 3100,dejó de funcionar y pensé que sería porque se había estropeado (ya tenía unos años), sin embargo, ocurre lo mismo con este modelo (recién adquirido). He probado de todo, y sigue mostrándose la Red como "sin conexión a Internet" qué puede ser?
Gracias
Mensaje 3 de 10
FranAnidos
Aspirant

Re: Sin internet en WN3000RP

Me olvidé de mencionar, que la conexión normal WiFi, funciona perfectamente, pero una vez que te conectas por medio del WiFi extender (lo necesito para poder trabajar), no tiene conexión
Mensaje 4 de 10
FranAnidos
Aspirant

Re: Sin internet en WN3000RP

Esto es lo que obtengo (adjunto captura de pantalla).
Que debo hacer?
Mensaje 5 de 10
FranAnidos
Aspirant

Re: Sin internet en WN3000RP

Y esto es lo que obtengo al haber reiniciado los ajustes de fábrica en el WiFi extender e intentar acceder a mywifiext.
Mensaje 6 de 10
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: Sin internet en WN3000RP

Hola @FranAnidos,

 

en la captura de pantalla que adjuntó se lee "www.mywifiext.com" pero la dirección correcta sería "www.mywifiext.net". Para la Guía de instalación haga clic aquí.

Asegúrese de seguir los pasos del párrafo "Conexión con la configuración del navegador web". Si necesario, vuelva a reiniciar el extensor a los valores de fábrica.

 

Si sigue sin funcionar, pruebe los pasos siguientes:

1. ponga en la barra de búsqueda del navegador la dirección IP 192.168.1.250 (en vez de mywifiext)

2. si lo de arriba no funciona, borre caché y cookies del navegador y lo reinicie. Pruede también navegadores diferentes 

3. si lo de arriba no funciona, conecte un ordenador directamente al puerto LAN del extensor y siga los pasos para la configuración

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 7 de 10
FranAnidos
Aspirant

Re: Sin internet en WN3000RP

Gracias Erika,

 

Luego pruebo y os digo algo.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 10
FranAnidos
Aspirant

Re: Sin internet en WN3000RP

Sigue sin funcionar,

 

He probado de todo durante el fin de semana 😞

 

Me doy por vencido

Mensaje 9 de 10
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: Sin internet en WN3000RP

Hola @FranAnidos,

 

lo siento mucho, le aconsejo que se ponga en contacto con nuestro Soporte técnico.

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 10 de 10
Estadísticas de la conversación
  • 9 respuestas
  • 2454 vistas
  • 1 kudo
  • 2 en conversación