Responder

no puedo conectar el segundo satelite, e seguido los pasos pero no se conecta

edelio
Tutor

no puedo conectar el segundo satelite, e seguido los pasos pero no se conecta

Saludos      Intento conectar el segundo satelite pero no tengo exito. El primero conecto correctamente. le e dado reset a todo y nada, al final se enciende la luz ambar. Que puede estar sucediendo?

Mensaje 1 de 5
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: no puedo conectar el segundo satelite, e seguido los pasos pero no se conecta

Hola @edelio,

 

Bienvenido en la Community NETGEAR. 🙂


¿Podría confirmar el modelo de su dispositivo?

 

Saludos,

Simona

Equipo de NETGEAR

Mensaje 2 de 5
edelio
Tutor

Re: no puedo conectar el segundo satelite, e seguido los pasos pero no se conecta

Saludos:

        Con gusto le indico que mi equipo es un Nighhawk AX1800 MK63 con serial 63***********2

El router conecta a el modem, 1 satelite se conecta al router pero el otro no. Aprovecho para hacer otra pregunta, deseo usar estas conexiones para equipos de camaras IP que funcionan a 2.5G,

veo que el router y el satelite funcionan a 5G se pueden configurar a que funcionen a 2.4G?

 

        Gracias por su atencion y su tiempo!

Mensaje 3 de 5
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: no puedo conectar el segundo satelite, e seguido los pasos pero no se conecta

Hola @edelio,

 

La luz ámbar significa que el satélite no pudo sincronizarse con el router.

 

¿Ha intentado mover el satélite más cerca del router o más cerca de su otro satélite? 


En cuanto a la segunda pregunta, el uso de las bandas de 2.4Ghz y 5Ghz no se puede cambiar manualmente. De hecho, el MK63 permite el uso simultáneo de las  bandas Wi-Fi.

 

Saludos,

Simona

Equipo de NETGEAR

Mensaje 4 de 5
edelio
Tutor

Re: no puedo conectar el segundo satelite, e seguido los pasos pero no se conecta

Saludos

          Hice todo lo que me indico y no pude resolver, el segundo satelite sigue sin conectar. He decidido devolver el producto. Gracias por su interes y su tiempo.

Mensaje 5 de 5
Estadísticas de la conversación
  • 4 respuestas
  • 1077 vistas
  • 1 kudo
  • 2 en conversación