Responder

Rendimiento de FVS318Gv2 WAN a LAN

NicVig
Tutor

Rendimiento de FVS318Gv2 WAN a LAN

Recienteme adquirí un FVS318Gv2 ya que necesitaba configurar dos VLANs, la prueba inicial se vio bien, después de actualizarlo al último Firmware y resetearlo a los valores de fábrica, lo tenía conectado a mi red via dhcp y conectado a mi laptop paraprobar el rendimiento y obtenía 50MB/s en transferencia de archivos de mi red y el total de 70mb/s de velocidad de Internet se probó en una configuración de doble NAT' con mi actual Modem/Router.  Sin embargo, luego de reemplazar el router existente con  FVS318Gv2, todo salió mal, con la misma configuración  de Firewall, la prueba de velocidad cayó entre 50 a 60Mb/s.  No hubo ninguna configuración a la velocidad del puerto WAN o configuraciones de seguridad que ayudaran. La única diferencia que pude notar fue mientras me conecté directamente al Modem usando PPPoE, ¿Hay un límite en el desempeño de la WAN al LAN ul usar PPPoE?

Mensaje 1 de 2

Soluciones aceptadas
mary2
Aspirant

Re: Rendimiento de FVS318Gv2 WAN a LAN

Me parece que hice funcionarlo via Telnet y un servidor tftp. He enviado el resultado a soporte para verificarlo. Un poco redundante pero al menos parece funcionar.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2

Todas las respuestas
mary2
Aspirant

Re: Rendimiento de FVS318Gv2 WAN a LAN

Me parece que hice funcionarlo via Telnet y un servidor tftp. He enviado el resultado a soporte para verificarlo. Un poco redundante pero al menos parece funcionar.

Mensaje 2 de 2
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 4607 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación