Responder

Re: Virtual Passage Installation error - Windows 7 y Netgear FVS336Gv2 VPN Firewall

AlfredoG
Aspirant

Virtual Passage Installation error - Windows 7 y Netgear FVS336Gv2 VPN Firewall

Tengo un Netgear FVS336Gv2 VPN Firewall con el Firmware 4.3.3-5 instalado, pero no puedo hacer que las máquinas Windows 7 Professional se conecten. En comutadores Windows 7 son 64-bits y por eso no se puede ingresar  al sitio. He añadido  esa página web a los sitios seguros ("Trusted Sites") para Internet Explorer 11 y ajustado las configuraciones para Active-X para asegurarme que se puede instalar la aplicación cuando me conecte. Cuando intento conectarme usando la opción de  Túnel VPN, obtengo un error en la parte inferior que dice: "ADVERTENCIA: "Virutal Passage" no pudo ser instalada. Verifique que esté ejecutando Microsoft Internet Explorer y que las configuraciones de su navegador permitan "ActiveX Controls". Para activar ActiveX, añada en los sitios seguros esta página web, en Opciones de Internet>>Menu de Seguridad." He realizado todo esto, pero el mensaje sigue mostrandosecada vez que hago click en el enlace. Si hago click en  "Connect using VPN Tunnel" una segunda vez (luego que sale el mensaje por la primera vez), el "Virtual Passage" comienza a instalarse pero luego sólo se detiene con el mensaje de error: "Error: Virtual Passage instalación fallida!" Hasta intenté reiniciar la computadora y presionar F8 para seleccionar "Disable Driver Signature Enforcement" pero sigo sin que el "Virtual Passage" se instale.  También removí la protección del antivirus en la computadora y apagué todos los Firewalls públicos y privados para Microsoft, para asegurarme que nada interfiriese. ¿Alguno sabe alguna otra solución para hacer esto funcionar? Ya no estoy seguro que más puedo intentar hasta este punto.

Gracias.

Mensaje 1 de 2

Soluciones aceptadas
luis20
Guide

Re: Virtual Passage Installation error - Windows 7 y Netgear FVS336Gv2 VPN Firewall

Quiero compartir el siguiente forum con la siguente lista de como ejecutar SSLVPN en Windows 7 64-bit con Internet Explorer 11 y tal vez también le resulte de ayuda como guía:
https://community.netgear.com/t5/VPN-Routers/How-to-run-SSLVPN-on-Windows-7-64-bit-with-IE-11/td-p/5... Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2

Todas las respuestas
luis20
Guide

Re: Virtual Passage Installation error - Windows 7 y Netgear FVS336Gv2 VPN Firewall

Quiero compartir el siguiente forum con la siguente lista de como ejecutar SSLVPN en Windows 7 64-bit con Internet Explorer 11 y tal vez también le resulte de ayuda como guía:
https://community.netgear.com/t5/VPN-Routers/How-to-run-SSLVPN-on-Windows-7-64-bit-with-IE-11/td-p/5... Saludos.

Mensaje 2 de 2
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 4191 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación